stars

Welcome my dear friends. Enjoy your visit and share your thoughts. Thank you, much love

Saturday 16 June 2018

Un día en Ontario, Parte 8

Un día en Ontario, Parte 8



Hola. queridos amigos y seguidores Muchas gracias por visitar y leer mi blog, En la entrada del blog de hoy deseo compartir la última entrada de mi miniserie, Un día en Ontario, parte 8, espero que disfrutes leyendo.

"¡Jorge!" Dije en voz alta: "Sé que eres solo una máquina ..., quiero decir, una máquina muy inteligente. Tal vez incluso la inteligencia artificial corre suelta en tus circuitos de cráneos".

Hubo un ligero zumbido, y una gran cabeza con cuernos de dragón de hierro con los ojos rojos se volvió hacia mí y me dijo en mi mente, "Usted es el compañero, estoy a sus órdenes." La gran cabeza metálica se quedó inmóvil con los ojos rojos mirándome. Me ponía nervioso aun cuando sabía que esta gran bestia de metal me haría ningún daño. Hice otra pregunta: "¿Dónde está este lugar, George?" "Mira a tu alrededor, compañero; Creo que encontrarás cierta familiaridad con este lugar en tu historia de culturas ".

Miré a mi alrededor, y por un momento o dos todo lo que vi fue un gran campo rodeado de árboles, pero nada más parecía familiar. Entonces me di cuenta de los megalitos de piedra a una corta distancia. "¡Stonehenge!" Dije incrédulo: "Sí", vino la respuesta en mi mente. "Pero estuvimos en vuelo por lo que parecieron solo diez o quince minutos". "Sí", fue la segunda respuesta del dragón de hierro. Mis constructores eran viajeros intergalácticos que usaban la tecnología antigravedad para viajar a una velocidad cercana a la de la luz. Con el campo antigravitacional a su alrededor, apenas puede sentir ningún movimiento y tendrá una envoltura de elementos autoportantes que lo rodean. "

Me tomó un minuto o dos para digerir esta información, pero en el análisis final, tenía sentido. George habló una vez más en mi mente: “Este sitio está configurado para la excavación a las 12:32 mañana por la tarde. Todos los dragones de hierro fueron reprogramados para ser desenterrados, algunas semanas y otros días separados ahora que el tiempo establecido ha llegado. Conocerás a sus acompañantes en una conferencia para tomar la decisión final ", me informó George.

A las 10:26 de la mañana del 16 de julio de 2018, un gran artefacto de metal fue excavado cerca del Monumento a Washington en el centro de Washington, DC. Un hombrecillo excéntrico, de aspecto geek y pelo espeso fue encontrado hurgando alrededor de la gran bestia de metal después de que el resto del personal involucrado en desenterrar se fue por la noche.


Muchas gracias de nuevo, queridos amigos, por visitar mi blog. Por favor comparta sus pensamientos con nosotros, si lo desea. Que tengas un gran día

2 comments :

  1. Gracias por compartir esta obra de ciencia ficción, que Cindy. Este es el "final" perfecto para este ejercicio para la imaginación porque no se detiene allí. Permite mucho más que añadir, si así lo desea. La tecnología se explica, se realiza la unión con el dragón de hierro, y otros están despertando. ¡Incluso hay otro arqueólogo geek trabajando en Washington, DC! Se deja espacio para más, ¿no es así? ¡Buen material!

    Thank you for sharing this sci-fi work, Cindy. This is the perfect "ending" to this exercise for the imagination because it doesn't stop there. It allows so much more to be added if you so desire. The technology is explained, the bond with the iron dragon is made, and others are awakening. There is even another geek archaeologist working in Washington, DC! It does leave room for more, doesn't it? Good stuff!

    ReplyDelete

AYÚDEME PROSPERAR, IGUAL QUE TÚ

AYÚDEME PROSPERAR, IGUAL QUE TÚ
HELP ME PROSPER, JUST LIKE YOU