stars

Welcome my dear friends. Enjoy your visit and share your thoughts. Thank you, much love

Tuesday 5 December 2017

Recuerdos en un sueño

Recuerdos en un sueño


Hola, queridos amigos y seguidores. Muchas gracias por visitar y leer mi blog. La entrada de hoy trata de recuerdos de la infancia. Espero que te guste leer


Era una niña tímida que se sonrojó y miró hacia el suelo cuando la miraste fijamente durante un tiempo demasiado largo. O ella daría vuelta y mirar hacia un lado si pasó a mirarla, y le pillan mirando.

Ella era la clase de chica a la que le gustaba correr salvaje por el bosque persiguiendo a su mejor amigo, su mestizo Sam. A ella le gustaba trepar a los árboles de pino y conos de pino tiro a Sam y escuchar a él felizmente ladrando mientras cabriolas alrededor del árbol.

A veces llegaba a casa con los nudos en el pelo y un cono de pino o dos atrapado en ella. Mamá amenazaba con cortarlo todo si dejaba que volviera a ponerse mal.

Había mucho amor entre ella y su madre que era su ídolo y superhéroe. Ella era una niña fuerte en muchos sentidos, pero también tenía su lado sensible. A veces se encontraría llorando hasta que se durmió en su cama pensando en una triste historia que había leído recientemente en un libro, o llorando por algo que ha dicho.

Ella era la misma chica que se reía hasta llorar por los chistes tontos. Ella también era el que estaba allí para envolver sus brazos alrededor de ti cuando estabas triste por algo. Ella era el tipo de chica que a veces encuentras profundamente dormida en su cama con la luz encendida y un libro abierto sobre la almohada a su lado.

Cuando ella ayudaba con la colada, dejaba ropa fresca, olía más dulce que nunca antes, muy bien dispuesta en la mesita de noche de su madre. Ella era la
niña que te daría su corazón, y confía en que lo manejarías con cuidado si realmente la amaras.

Todo comienza a desvanecerse, como sumido en un profundo sueño; Entonces me despierto y darse cuenta de que todo era un sueño de mi infancia de vuelta a casa. Todavía puedo oír la voz de mi madre desvaneciéndose en la distancia cuando me despierto. De repente, recuerdo dónde estoy. Aquí es donde es hora de comenzar de nuevo y confiar en la magia de los nuevos comienzos.
 

Muchas gracias de nuevo, queridos amigos, por visitar mi blog. Por favor comparta sus pensamientos con nosotros, si lo desea. Que tengas un gran día.

4 comments :

  1. Esta entrada de blog es autobiográfica. Es por eso que toca mi corazón. Espero que te haga sentir un poco mejor también.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias querida Paula por la hermosa introducción a esta entrada de blog

      Delete
  2. Bueno querida amiga,,hoy me has hecho llorar porque he podido sentir tus sentimientos dentro de mí.Aunque si tengo que ser honesta rara vez no los he sentido.

    Besos querida hermana:):)

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias, querida amiga, Teresa por leer esta entrada de blog, estoy tan contenta de que hayas encontrado algo para abrazar en esta entrada. Como dije ayer, esa es la razón exacta por la que los escribo.

      Delete

AYÚDEME PROSPERAR, IGUAL QUE TÚ

AYÚDEME PROSPERAR, IGUAL QUE TÚ
HELP ME PROSPER, JUST LIKE YOU