stars

Welcome my dear friends. Enjoy your visit and share your thoughts. Thank you, much love

Wednesday 6 December 2017

La anciana y la montaña

La anciana y la montaña


Hola, queridos amigos y seguidores. Muchas gracias por visitar y leer mi blog La entrada de hoy es una historia de fantasía sobre el secreto de encontrar intemporal. Espero que disfrutes leyendo

El sol se había puesto no hace mucho, y pronto llegaría a la oscuridad. Caminé por el camino hacia la montaña distante, mi paso acelerándose mientras continuaba por el camino. Llegué a un claro delante de mí, donde el sendero comenzó a empinarse.

Vi una forma oscura subir por la pendiente delante de mí. Pude ver que era una señora mayor que se sostenía con un bastón mientras seguía subiendo la pendiente que ahora se había vuelto un poco más empinada. Seguí caminando por una colina que estaba cubierta por un exuberante bosque verde, y sonreí por su belleza. La anciana se había ralentizado su ritmo que me encontré con ella. Hablé en voz alta a ella para preguntarle si necesitaba ayuda.

La señora se sobresaltó un poco por mi voz. Ella se volvió hacia mí momentáneamente. En la tenue luz, su rostro parecía tan atemporal como las montañas en la distancia. Sus ojos parecían degradado y gris, pero todavía afilada y en sintonía con el medio ambiente a su alrededor.

La anciana me reconoció y me habló con una sonrisa: "Hola, caminante de sueños. Estás soñando y estás yendo por el camino equivocado, querida". Extendió su brazo y señaló las montañas. "¡Oh! No voy a las montañas; no hay nada más que montañas escarpadas, un frío terrible y nieve allá arriba ", le informé.

"¡Oh !, eso está bien, querido hijo. Algún día podrías ser lo suficientemente curioso como para subir y ver por ti mismo. Me debe haber llevado milenios encontrar el camino hasta allí. No era mucho mayor de lo que eres ahora cuando comencé. mi viaje."

Una vez más, señaló las montañas y continuó: "He pasado toda una vida yendo y viniendo a esas montañas. Arriba, querido niño, puedes ver todo el universo, te vuelves parte del universo". "Querida hija", sonrió y dijo, mientras apoyaba su huesuda mano en mi hombro, "escalar montañas y ver el universo, que estará aquí mucho después de que entierren mis huesos; pero yo estaré entre las estrellas".


Muchas gracias de nuevo, queridos amigos, por visitar mi blog. Por favor comparta sus pensamientos con nosotros, si lo desea. Que tengas un gran día.

2 comments :

  1. Hola Cindy,creo que hay que sentir curiosidad para así poder avanzar.
    Un relato precioso!!.
    Besos y abrazos!!

    ReplyDelete
    Replies
    1. La curiosidad tiene que anular el miedo. Muchas gracias por tu comentario querida amiga Teresa

      Delete

AYÚDEME PROSPERAR, IGUAL QUE TÚ

AYÚDEME PROSPERAR, IGUAL QUE TÚ
HELP ME PROSPER, JUST LIKE YOU