stars

Welcome my dear friends. Enjoy your visit and share your thoughts. Thank you, much love

Tuesday 24 October 2017

Una epifanía

Una epifanía

Hola, queridos amigos y seguidores. Muchas gracias por visitar y leer mi blog. La entrada de hoy es sobre una experiencia espiritual. Espero que disfrutes leyendo


Me tumbo en la cama con las mantas tiradas a un lado. Sentí el aire fresco de la noche contra mi piel. Estaba completamente en silencio y aún en mi habitación. El único movimiento discernible fue mi corazón palpitante. Esto causó que me centre en la vida, y me recordó de aleteo de las alas rápidas como las de una paloma. Mi corazón sonaba como esa misma paloma tratando de salir de una jaula, la jaula de mi cuerpo, pensé.

Cerré los ojos y empecé a sentir que me elevan en el cielo. No me atreví a abrir los ojos por el temor de que, si lo hacía, me caería y me precipitarían a la muerte en las rocas dentadas que había debajo de mí. Pero a medida que continuaba a elevarse poco a poco me abrí los ojos y me encontré volando sobre un paisaje fantástico, como ninguna que había visto antes, una de las maravillas de todos los colores del arco iris y de las energías cristalinas a lo largo de los cursos de agua. Lo que veía era allá de las palabras y las ilusiones del ojo puede ver sin ser realmente existe en la forma física. El ojo interno en el paisaje onírico sólo tiene que ver lo que se puede sentir con el espíritu y luego se puede realmente ser libre.

En octubre de 1992 fue cuando tuve mi primera epifanía espiritual. Este fue el punto más bajo de mi vida, y yo estaba buscando una manera de salir de la vida. No entraré en detalles sobre cómo llegué a ese punto en mi vida, pero les contaré sobre mi experiencia espiritual.

Corría a lo largo de la playa del lago Simcoe en Barrie, Ontario, cuando de repente caí de rodillas, agotado y llorando. Miré el agua helada y pensé en entrar en ella y no volver nunca más. Dejé todo lo que me perseguía tomar el control de mi ser y sucumbió a la oscuridad a mi alrededor. Me duele insoportablemente, retorciéndose en mi alma.

Mientras buscaba la respuesta para liberar mi alma, una luz comenzó a aparecer a mi alrededor. Me envolvió y tomó una forma de cúpula. Estaba en el centro de esta luz, y el dolor me dejó. Me sentí seguro y protegido bajo la cúpula de luz. En mi estado de calma y paz, empecé a entender lo que tenía que hacer. No oí una voz que me hablaba palabras, pero la luz dije a mi ser interior que elegir con cuidado, y todo será como debe ser para mí. Dijo que nunca estaría muy lejos. Vi la luz tres veces más después de eso. No lo he visto desde entonces, pero sé y puedo sentir su presencia sin verlo siempre que lo necesito



Muchas gracias de nuevo, queridos amigos, por visitar mi blog. Por favor comparta sus pensamientos con nosotros, si lo desea. Que tengas un gran día.

No comments :

Post a Comment

AYÚDEME PROSPERAR, IGUAL QUE TÚ

AYÚDEME PROSPERAR, IGUAL QUE TÚ
HELP ME PROSPER, JUST LIKE YOU