stars

Welcome my dear friends. Enjoy your visit and share your thoughts. Thank you, much love

Thursday 26 October 2017

Una vida bien vivida

Una vida bien vivida

Hola, queridos amigos y seguidores. Muchas gracias por visitar y leer mi blog. La entrada de hoy es sobre las experiencias y aventuras de mi vida. Espero que disfrutes leyendo

Aunque sé quién soy ahora, soy consciente de que no soy la misma persona que era ayer. Puede que no recuerde precisamente todos mis ayeres; algunos están borrosos en mi memoria, y otros son tan claros como los había experimentado hace unos momentos.

Durante todo el tiempo que ha expirado desde mi comienzo, parece que mi vida ha sido una aventura diaria. Incluso con todos los golpes, giros y vueltas que he encontrado en el camino, para volver a vivir este viaje en la memoria, sé que no va a necesitar empacar. Todo lo que necesito es amor y el aprecio en mi corazón, y puedo visitar cualquier lugar, visitar a mis seres queridos, y mi amada compañera a mi lado para disfrutar el viaje por el carril de la memoria conmigo. A pesar de que este viaje ha sido en su mayoría cuesta arriba, no me lo perdería revivir por todo el dinero del mundo. La vida es preciosa, ¡y también lo son tus seres queridos y los míos!

Este es un pensamiento que ha estado conmigo por muchos años, y cuando las cosas empiezan a ponerse difíciles, me lo recito a mí mismo: cuando el mundo que te rodea se vuelva oscuro, y tu alma empiece a pesar pesadamente de soledad y miedo, levántate y mira afuera. Pase la noche con las estrellas en el infinito. Deja que el universo envuelva suavemente sus amorosos brazos a tu alrededor. Obtén consuelo y fuerza de las estrellas que brillan a tu alrededor. Apoya la cabeza sobre la almohada del polvo cósmico de la esperanza y saber que eres amado, para que el universo está lleno de amor.


Muchas gracias de nuevo, queridos amigos, por visitar mi blog. Por favor comparta sus pensamientos con nosotros, si lo desea. Que tengas un gran día.

No comments :

Post a Comment

AYÚDEME PROSPERAR, IGUAL QUE TÚ

AYÚDEME PROSPERAR, IGUAL QUE TÚ
HELP ME PROSPER, JUST LIKE YOU