stars

Welcome my dear friends. Enjoy your visit and share your thoughts. Thank you, much love

Wednesday 25 October 2017

Mejores amigos

Mejores amigos
    

Hola. queridos amigos y seguidores Muchas gracias por visitar y leer mi blog. En me cotizar de hoy Me gustaría compartir con ustedes mi experiencia con mi amigo imaginario. Espero que disfrutes leyendo

Durante la mayor parte de mis años de crecimiento, e incluso hasta el día de hoy, cuando algo me preocupa, encuentro un lugar tranquilo en mi casa cuando mi compañero está afuera y me siento tranquilamente con mi mejor amigo. O mientras camino por el parque durante mis caminatas diarias, a menudo me detengo a sentarme en el bosque para hablar con mi mejor amigo. Usted debe saber que nadie más puede ver a mi mejor amigo. Eso es porque ella solo existe en mi mente. Ella sería conocido como un amigo imaginario para los demás, pero para mí, ella es tan real como los que están leyendo esta entrada.

Ahora puedes preguntar cómo puede un amigo imaginario darme consejos o apoyo si no son reales. Pero ya ves, para mí ella es real. Ella no me da respuestas a mis preguntas o me dan apoyo cuando existe sólo en mi propia mente, porque ella es mi propia mente.

Cuando me siento allí en mi registro o en mi habitación vacía, y tengo una conversación con ella, y fingir que me da respuestas, así es como me ocurre con mis propias soluciones. Yo lo llamo solución de problemas.

Entonces ves que mi amigo imaginario es mi mejor amigo. También puede llevarme a lugares en mi imaginación, como los muchos lugares sobre los que ya he escrito en mi blog y mis pensamientos diarios. Ella nunca está muy lejos de mí, y la llamo a mi lado en un segundo. Ella nunca duerme. Ella puede ser un millar de vientos que soplan. Ella es como los muchos espumosos que ves en los campos nevados en el invierno bajo la luna plateada. O ella puede ser la luz del sol sobre el grano maduro o la suave lluvia de otoño.

Me despierto a la mañana en un exuberante bosque de verde, y todo está en silencio. O de repente me encuentro en el vuelo ascendente de una bandada de pájaros para saludar el amanecer del nuevo día. Puedo tocarlos como si fueran luciérnagas en el bosque. Dondequiera que sea yo podría estar en mi imaginación ella está allí para saludarme.


Muchas gracias de nuevo, queridos amigos, por visitar mi blog. Por favor comparta sus pensamientos con nosotros, si lo desea. Que tengas un gran día.

No comments :

Post a Comment

AYÚDEME PROSPERAR, IGUAL QUE TÚ

AYÚDEME PROSPERAR, IGUAL QUE TÚ
HELP ME PROSPER, JUST LIKE YOU