stars

Welcome my dear friends. Enjoy your visit and share your thoughts. Thank you, much love

Wednesday 14 February 2018

El valor de la integridad

El valor de la integridad

Hola queridos amigos y seguidores. Muchas gracias por visitar y leer mi blog. En la entrada de hoy, deseo compartir una breve historia sobre la amistad y confianza entre bestia y humano. Espero que disfrutes leyendo

Si tiene integridad y sentimientos hacia quienes ama y cuida, puede llegar el momento en que necesite defenderlos. Cuando lo haces te paras delante de ellos con tu espada en alto, lista para proteger, sin hacer preguntas.

Te mantienes firme, con la espada preparada. Esperas a que la nube de polvo se asiente para que puedas ver claramente a la bestia que se está cargando en tu camino. La bestia se detiene. El polvo se asienta. Ahora ve lo que debe estar en contra. Usted se recuerda que debe estar aquí, no sólo para salvar a su amigo, sino para todos los que le han seguido, por la ladera.

Pronto descubrí que estaríamos en extrema necesidad de aliados si tuviéramos que derrotar a esta bestia devoradora de fuego que estaba frente a mí. Ese fue el día en que mi amigo y yo nos rescatamos mutuamente, o eso esperaba. Mi amigo saltó justo frente a la bestia dragón y balanceó su espada mientras saltaba sobre las rocas para ponerse detrás de la bestia dragón. ¡Pero su salto fue más largo de lo que pretendía y continuó por la ladera de la montaña y en el aire!

Tan pronto como mi amigo hizo su movimiento, salté hacia la izquierda y bajé por el escarpado acantilado. Las rocas eran agudos y desgarraron mis manos mientras sostenía en ellos.

Después de lo que parecieron horas Paré en una repisa donde tomé un tiempo para recuperar el aliento y hacer un vendaje para la mano de la tela de la manga. Pensé en mi amigo y esperaba que él había hecho a la seguridad.

Con esto en mente, empecé a subir por la pared del acantilado, una vez más. No podía dejar que mi amigo se enfrentara a un dragón solo y posiblemente indefenso. Llegué a la cima de la montaña donde encontré a la bestia dragón tendida en el suelo atendiendo a mi amigo herido.

Corrí hacia mi amigo, que yacía a los pies de la bestia dragón, me arrodillé a su lado y le pregunté cómo se sentía. Mientras tanto, los brillantes ojos anaranjados de la gran bestia dragón escaneaban todos mis movimientos. "Estoy a salvo, mi querida Marianne", dijo. “Caí sobre el borde del acantilado, pero esta bestia magnífica voló a rescatarme antes de que pudiera aterrizar en las rocas.

Una gran voz habló por encima de nosotros. Miré hacia arriba, y había un resplandor rojo donde estaba la boca de la bestia del dragón. Sus ojos brillaban anaranjados como brasas en el cielo oscuro de la noche. El dragón nos habló: “Yo te protegerá, los seres humanos, de cualquier y todos los peligros para los que son virtuosos y sincero de corazón” “Así que con todo lo que soy, estar en silencio y escuchar, me dicen. Te defenderé de cualquier mal con todo el poder que tengo dentro de mí. Lucharé por ti contra cualquier demonio que habita en estas tierras. Te protegeré de cualquier daño, con mi propia vida si es necesario. Por lo que es “.


Muchas gracias de nuevo, queridos amigos, por visitar mi blog. Por favor comparta sus pensamientos con nosotros, si lo desea. Que tengas un gran día.

1 comment :

  1. Qué bella historia querida Cindy...Magia y realidad mezcladas en un sola esencia...Es un delicia leer tan buena letra, en esta ocasión te visito con el perfil de mi blog, gracias por compartir amiga bella, besitos y un gran abrazo...Y por supuesto feliz Día del Amor y la amistad...!!! Happy Valentine...!!!
    🌙🌟🍀🌷🌹🌺👸🐘🐥🐦🐧🐟🐬😘😚💖💗💘💙💚💛💜💝

    ReplyDelete

AYÚDEME PROSPERAR, IGUAL QUE TÚ

AYÚDEME PROSPERAR, IGUAL QUE TÚ
HELP ME PROSPER, JUST LIKE YOU