stars

Welcome my dear friends. Enjoy your visit and share your thoughts. Thank you, much love

Tuesday 19 January 2016

¿Tomar una Sestear?


¿Tomar una Sestear?
Hola querido amigo y seguidores. Esta es una continuación de la historia de la noche anterior, "El Arreglo." Muchas gracias por venir y espero que disfruten la lectura. Le agradecería mucho algunos comentarios. sería de gran ayuda para mantener vivo este blog.

He escrito muchas referencias a las hadas. la más reciente en un poema sobre la creencia en ellos como un requisito previo para su aparición. Esa no es la única cosa en involucrado. Si así fuera, las hadas serían maldita cansado de hacer todas las apariencias que les pediría que hacer, por no hablar de las que los que es posible que desee pedir.

Es en los tiempos en el medio, como al amanecer y al atardecer, o en esos días cuando el agarre de invierno se ha roto y el aire de primavera fresco y cálido, sol abrazando ha vuelto a despertar las flores; y en los lugares donde los caminos de los grandes fenómenos convergen, un velo se dividió entre los mundos. Estas son las condiciones en que lo mejor es entrar en el "otro mundo", es decir, el mundo de la hada.


Ello parece a ser eso que entrar en su mundo es muy parecido a caer en un sueño que es tan profundo como para ser en vacuidad, y en ese caso el sueño, excepto estos sueños, es tan real como cualquier cosa que podría experimentar cuando está completamente despierto. Algunos llaman a esto "el sueño lúcido." Yo no sé que he tenido una experiencia fuera del cuerpo, pero la sensación que me llena en el sueño lúcido es como nada en este mundo. Se siente como mi ser espíritu abandona el cuerpo para ir al mundo de los espíritus, pero es sólo por un breve tiempo. Creo que la supervivencia del cuerpo está en peligro si el espíritu se ha ido de él por un tiempo demasiado largo. He tenido muchos de esos sueños. He grabado algunos como historias en mi blog. 

Ellos ya estaban allí esperando para mí, sentado en un tronco, enfrascado en una conversación, como si estuvieran en disputa por algo. Tan pronto como oyeron mis pasos, ellos cesaron su argumento.

Los saludé. "¡Hola tios! ¿qué eres tú contendiendo acerca? "Ellos se miraron con sorpresa. Entonces la más antiguo niña, habló: ".? Oh, no mucho nos estábamos preguntando si usted son listos para esto, o quizás nosotros debería preparar usted Más antes de yendo en allí" Ella señaló con el dedo a un lugar detrás de mí. Me firmemente con cruzaron mis brazos y ella di una mirada severa
ella luego señaló con el dedo a un lugar detrás de mí.

Allí, flotando unos pulgadas del suelo, vi lo que parecía un círculo de humo multicolor brillante. El centro del círculo era una oscuridad opaca. Sin dudarlo, di un paso adelante hacia el círculo de humo. 

Esta visión del círculo de humo no sería la última vez yo experimentaría. ello era como que cae mediante la  grueso oscuro húmedo niebla. He oído voces desde arriba que se desvaneció rápidamente, y luego silencio excepto por el silbido del aire y el aleteo de mi ropa.<>
Después de un breve periodo de tiempo, rompí a través de la niebla y miré debajo de mí. Hubo un paisaje mosaico. Descubrí que yo no estaba cayendo. Yo estaba volando!
Extendí mis brazos y voló alrededor de izquierda a derecha, luego hacia arriba y hacia abajo. Eso fue suficiente para convencerme de que yo estaba en el control de esta lucha libre competencia. Llegué a un aterrizaje en una zona boscosa, como si fuera el lugar que yo habían dicho que ir, pero nadie me había dicho. Yo sólo sabía. Este bosque era muy diferente a cualquier que jamás había visto antes.

Estaba cansado por el largo viaje entre el lugar donde había dejado mis tres amigos y donde había aterrizado, así que me senté a descansar. No tenía idea de cuánto tiempo había pasado desde mi entrada en el círculo de humo.

 Parecía horas. Me pregunté si mamá y papá se habían dado cuenta de que yo era desaparecidos. Me acosté en el suelo cubierto de musgo suave y estaba pronto a la deriva en un sueño sin sueños.

Continuará
Muchas gracias de nuevo, queridos amigos, por visitar mi blog. Por favor, comparta sus pensamientos con nosotros, si se quiere. Que tengas un gran día.


ڰۣEn Amoroso Luz, de la Señora de hadasڰۣ




No comments :

Post a Comment

AYÚDEME PROSPERAR, IGUAL QUE TÚ

AYÚDEME PROSPERAR, IGUAL QUE TÚ
HELP ME PROSPER, JUST LIKE YOU