stars

Welcome my dear friends. Enjoy your visit and share your thoughts. Thank you, much love

Saturday 20 February 2016

Como siempre



Hola queridos amigos y seguidores, Hoy tengo un verso, en la que yo expresar mi sentimientos. los este poema es compuesto por me, Cindy. Gracias por visitar y leer mi blog. Si usted está tan inclinado me encantaría saber de usted. Dar la anciana hada dama, un descanso y compartir sus pensamientos con ella, por favor.

Como siempre

Nuestros espíritus fueron los mismos, antes de que yo encontré te,

he intentado muy duro, para con aquellos yo pensamiento cuidado para mí

Pero llegué a descubrir que vivimos en mundos diferentes.

Tengo perdida un montón de felicidad lo necesitaba para reclamar!

Lo único que lamento es que me gustaría que habíamos conocido El uno al otro más pronto .

La vida nunca fue justa o feria antes de conocerte.

Pero ahora sé que a veces no hay escapatoria

el duelo, la decepción y el dolor.

Eran todas las cosas que he tenido que experimentar

con el fin de que crezca.


A veces me gustaría podría haber cambiado el destino.
<>


Busqué otro para quitar el dolor,

pero otra sólo trajo más dolor.

Cuando me había dado por vencido y dejado de buscar

He encontrado uno que se preocupa.

Así que vine a descubrir que había llegado

exactamente en el lugar en el que estoy destinado a ser;

Y eso es con usted, mi querida, no hay otra.

Tenemos una vínculo, yo rezo nunca se romperá,

y hasta el fin del tiempo, sé que habrá no otra.

Yo te llevo en mi corazón hasta que llegue el momento

donde vamos a estar juntos para siempre,

y abrazar a medida que continuamos nuestro viaje,

en la luz del sol de oro en una tierra donde el sol nunca se pone.



Muchas gracias de nuevo, queridos amigos, por visitar mi blog. Por favor, comparta sus pensamientos con nosotros, si se quiere. Tiene un gran día




No comments :

Post a Comment

AYÚDEME PROSPERAR, IGUAL QUE TÚ

AYÚDEME PROSPERAR, IGUAL QUE TÚ
HELP ME PROSPER, JUST LIKE YOU