stars

Welcome my dear friends. Enjoy your visit and share your thoughts. Thank you, much love

Saturday 6 February 2016

Perdido en el bosque


Perdido en el bosque













Hola, querido amigo y seguidores. Hoy me gustaría compartir con ustedes una historia de fuera de mi infancia. Gracias por leer. 
Espero que les guste y por favor deje un comentario

Muchos años hace, como un niño pequeño, que decidí caminar

 en el bosque,

Estaba planeando misma manera como lo he hecho muchas veces antes.

El día de hoy no fue diferente yo hecho lo que era natural para mí 

El pensamiento de consiguiendo perdió nunca había entrado en mi mente.

Para caminar en el bosque era tan familiar para mí como el patio trasero.

Fue repentino. Me sentía molestias, un como haría sentiría

bajo la sombra de una tormenta invasora.

Al dar la vuelta para volver descubrí que estaba en otro lugar,

Como muy dulce, hermoso, colorido y acogedor como lo fue,

Era desconocido y me hizo sentir incómoda.

Yo no sabía qué camino tomar.

Así que me senté sobre un tocón de reunir mis pensamientos.

Esto fue cuando vi el pequeño arco iris seres,

parpadear como la luz del sol reflejada en el agua de ondulación de la laguna,

Allá por el brillante árbol de hoja ancha y plata.

Señalé con entusiasmo como si alguien hubiera estado sentado a mi lado.

Pero allí no había nadie, acabo; ningún otro ser humano estaba a punto.

Sólo el hermoso bosque de oro y plata

y sus habitantes mágicos - hadas del arco iris chispeantes,

como los llamo ahora. Me desperté a la mañana siguiente,

acurrucado acostado y escondido bajo los árboles de hoja perenne.

Yo fue vuelta a mi casa otra vez mientras yo bailaba y cantaba

todo el camino de vuelta por el sendero que conduce a nuestra casa.

Mi mente se derivas de nuevo a esa experiencia, no importa los años.

Escrito por mi

Muchas gracias de nuevo, queridos amigos, por visitar mi blog. Por favor, comparta sus pensamientos con nosotros, si se quiere. Que tengas un gran día.



No comments :

Post a Comment

AYÚDEME PROSPERAR, IGUAL QUE TÚ

AYÚDEME PROSPERAR, IGUAL QUE TÚ
HELP ME PROSPER, JUST LIKE YOU