stars

Welcome my dear friends. Enjoy your visit and share your thoughts. Thank you, much love

Wednesday 4 May 2016

En una noche de luna


En una noche de luna













Hola queridos amigos y seguidores. Hoy tengo algo de relajante poesia para usted. Espero que les guste y muchas gracias por visitar y leer mi blog. Los comentarios son muy bien acogida

A la luz brumosa de la luna de plata
Me pregunto a través del bosque de las sombras,
mirando hacia el cielo estrellado hilado.
¿Cómo tengo que buscar, mi precioso amigo,
mi luz que brilla, oscuro a brillante,
y carreras y bailes en las sombras del bosque alegremente
En diminutos pies sin zapatos en el suelo del bosque de verde.
Al amparo de la oscuridad de la noche que viene.
Oh, luz de hadas! Cómo me gustaría estar contigo!
Te pido que te ven fuera, sal fuera, por favor,
de la rama del olmo
y las hojas de la hiedra.
Cuando humana está presente
Los guardianes del río, ellos salen,
pero siguen siendo más allá de un ser humano de alcanzar.
Guardianes no estar en consonancia;
En una caja o una jaula, no está destinado a ser.
Los espíritus libres de las hadas sin cesar deambulan.
Al igual que los pequeños gitanos, ellas lo son.
Ella y su pariente, no para quedarse por mucho tiempo,
la trabajo en la Tierra se la lleva a lo largo y ancho, por todas partes

el cuidado de la preparación de Gea, para la nueva vida que vendrá.
Me llamamiento a ti, alojarse y descansar por un tiempo,
mi amigo Hada querida, doncella del bosque
Salvaje y libre como el viento sois!
Ven, quede conmigo en esta loma donde me siento.
Una luz cegadora pulsado para hipnotizar,
Por un momento, se divide la oscuridad a mi alrededor,
Tan bruscamente como vino, la luz intermitente se detiene,
Y de nuevo la oscuridad cae de nuevo a su alrededor.
Los giros y vueltas de luz y toma una forma,
transformado en un hada
con alas de, igual que mariposa elegantes  alas de.
Hacia mí ella flota, tan suavemente, tan suavemente.
Ella flota a mi me lado donde ella toma su lugar,
Y ella susurra en voz tan baja en mi oído,
"Estaremos siempre juntos, somos hermanas, querida."
"Ven conmigo niño humano", ella dice,
extendiendo su brazo como es que me muestre el camino.
Tomo su mano, y estamos en el aire!
Encima de el bosque, flotamos, o eso me parece,
bailando en piruetas como bailarinas!
Por encima del suelo y entre las nubes
dejamos una estela de polvo espumoso en nuestra estela.

Muchas gracias de nuevo, queridos amigos, por visitar mi blog. Por favor, comparta sus pensamientos con nosotros, si se quiere. Que tengas un gran día.

No comments :

Post a Comment

AYÚDEME PROSPERAR, IGUAL QUE TÚ

AYÚDEME PROSPERAR, IGUAL QUE TÚ
HELP ME PROSPER, JUST LIKE YOU