stars

Welcome my dear friends. Enjoy your visit and share your thoughts. Thank you, much love

Monday 27 June 2016

Agathar parte seis

Agathar parte seis


Jansen pulsa botones de su dispositivo. Los tonos que hizo sonaba como una melodía. Meklon sintió el impulso de bailar, pero Jansen había terminado presionando los botones antes de que pudiera comenzar. Luego se habló en el dispositivo decía: "Este es el teniente Jansen y necesito ayuda. Me aterrizado en un planeta llamado Agathar, en algún lugar en el sector de Epsilon. No, está más allá de mi capacidad para repararlo. Ha sido extensamente dañado y necesito ayuda para quitar de aquí para las reparaciones. ¿Qué? No antes de treinta horas de la Tierra? ¿Qué tipo de servicio es que? bien, está bien. " Luego se cerró el dispositivo hablando.

Meklon preguntó a quien llamó. Ella le dijo que era para ayudar a reparar el QLPJ, y que tomaría treinta horas terrestres para llegar.

"¿De dónde es esta ayuda viene?" preguntó.

"Tierra", dijo Jansen.

Meklon sacudió la cabeza y murmuró: "Me parece que tú protesta demasiado. Tierra está a una distancia considerable. Sólo mis pensamientos."



Jansen se detuvo en seco como se preguntó, "¿Dónde he oído eso antes? ¿Quién me dicho que 'Mi paciencia es una leyenda?'"


Varios minutos después Meklon comprime con cuidado Jansen en su brazo. Él sabía que ella estaba pensando, pensando profundamente, pensando. Ella sacudió la cabeza como si se hubiera estado acostándose. "¿Estás bien?" preguntó Meklon. "Sí", respondió ella, sólo estaba 'en la luna. " Meklon asintió, pero que no entendía sus palabras sobre 'La Luna'.

Casi de la nada apareció una nave espacial desgastado y maltratadas de aspecto. Su piloto aterrizó suavemente la nave antigua en el suelo blando. Una pequeña criatura, caminar sobre dos piernas, apareció desde el interior. Tenía un aspecto coriáceo y llevaba la ropa de trabajo de edad, hecho jirones y manchada.

"Mi nombre es Neelix," anunció, "y yo estoy aquí, a su servicio. Ahora cuál es el teniente Jansen?"

El teniente habló a identificarse a sí misma. Ella preguntó: "¿Qué en la creación haces aquí? Me esperaba la asistencia del servicio de la nave espacial intergaláctico. ¿Qué es eso?"

Neelix le mostró su tarjeta de identificación, pero eso no mitiga la preocupación de Jansen.

"Su nave es casi tan maltratadas como la mía. ¿Será el suyo a necesitar servicio, también?"

Neelix era un tipo de genio apacible y humilde casi hasta la exageración. Él desvió la burla del teniente y suavemente le respondió: "El teniente Jansen, no estoy aquí para simplemente remolcar su embarcación. Aunque nunca he visto nada como su nave, que puede repararlo."

"¿Qué eres, cierta clase de mago?" Se burló Jansen.

"No, no soy, Teniente. Soy un experto en el salvamento de embarcaciones destrozado e inoperante. Voy a remolcar su embarcación a mi tienda cerca de Aldebarán y voy a arreglarlo."

"Así que, ¿cuánto tiempo, si puede saberse, le tomará para que usted pueda remolcar mi nave a Aldebarán, arreglarlo y el venir a buscarme cuando se hace?" Jansen pidió Neelix.

Neelix levantó la mano y comenzó a contar rápidamente con los dedos, luego se detuvo bruscamente contando los dedos y en voz alta declaró: "10 días, teniente Jansen, para ser exactos, será de 10 días, 6 horas y 36 minutos," respondió Neelix

Jansen dejó escapar una risa y dijo: "¿Y cómo has llegado a un número tan precisa, Neelix ?," mientras trataba de reprimir otra carcajada.

"Bueno, eso es sólo una estimación aproximada, siempre que tenga todas las piezas necesarias disponibles en Aldebarán. Pero si no lo hago, y tengo que pedir desde el puesto de avanzada Nefanen, que sería añadir otros 2 días 7 horas y 6 minutos," Neelix dicho esto, con los brazos cruzados.

"13 días 13 horas y 42 minutos como máximo, ¿verdad?" Jansen pidió para verificar los números.

"Sí, dar unas cuantas horas para posibles problemas imprevistos o tomar unos pocos, si todo lo que necesitamos está a la mano y todo funciona" Neelix respondió con sequedad. Él continuó casi sin parar: "Hay una cosa a nuestro favor sin embargo:. Tenemos una de las mejores y más grandes depósitos de chatarra intergalácticos este lado de la Vía Láctea" Sonrió a su declaración a continuación, una vez más, se cruzó de brazos y seguía sonriendo amplio.

Jansen vaciló por un minuto mientras se paseaba de un lado a otro sosteniendo los dedos de la mano derecha a mentón. Luego se detienen bruscamente, se llevó la mano con su dedo índice derecho en el aire como una indicación de que tenía algo que decir, pero Neelix la cortó en la limpieza de la garganta como si quisiera hablar primero.

"OK, ahora es probable que esté pensando acerca de lo que esto va a costar", dijo.

"Sí se podría decir que el pensamiento ha cruzado por mi mente", respondió Jansen.

"Su comandante, el capitán Janeway, ha nombrado oficialmente a ser el custodio de este planeta hasta que haya sido sacado de alerta rojo de posibles intrusos que podrían y alteraría todo el orden ambiental y cultural natural de este mundo y convertirlo en un caos. "

"Este planeta ha sido puesto en la lista de planetas restringidas donde sólo unos pocos elegidos son permitidos en este planeta y sólo si tienen una designación por estar aquí, por orden de un"

"OK, y por cuánto tiempo será eso?" Jansen consultar. "No soy un jinete planeta espacio niñera."















Neelix extendió los brazos y se encogió de hombros. "¿El sol en un planeta en un sistema binario de estrellas?"


"Está bien. No tengo otra opción."









Muchas gracias de nuevo, queridos amigos, por visitar mi blog. Por favor, comparta sus pensamientos con nosotros, si se quiere. Que tengas un gran día.


No comments :

Post a Comment

AYÚDEME PROSPERAR, IGUAL QUE TÚ

AYÚDEME PROSPERAR, IGUAL QUE TÚ
HELP ME PROSPER, JUST LIKE YOU