stars

Welcome my dear friends. Enjoy your visit and share your thoughts. Thank you, much love

Tuesday 14 June 2016

Vuelo de la imaginación?

Vuelo de la imaginación?


Hola queridos amigos y seguidores. Hoy tengo para usted uno de mis poemas fantasía. Espero que disfrutes leyendolo. Los comentarios son muy bienvenidos gracias.


A la luz brumosa de la luna de plata del mes de julio
Paseé por el bosque de sombras,
Dejar de mirar hacia el cielo tachonado de estrellas,
En busca de la, mi precioso amigo.
Ella es la luz que brilla, oscuro a brillante,
Que dirige y baila alegremente en las sombras,
En pequeños pies sin los zapatos ella gira
en el suelo del bosque de suave musgo, verde.
Al amparo de la oscuridad de la noche viene.
Oh hada de la luz! ¡Como quisiera estar contigo!
Desde donde se encuentre, te pido, ven fuera.
De la rama del olmo, por favor, ven más cerca;
y de las hojas de la hiedra, darse a conocer
Cuando está presente un ser humano, guardianes del bosque se esconden.
Tejen a través de las sombras, con seguridad no se ve.
Los guardianes del río, ellos salen,
pero sólo hay que permanecer más allá de nuestros sentidos mortales alcance.
Nunca estar en un solo lugar, no está destinado a ser.
Los espíritus libres de las hadas vagan por siempre,
al igual que los pequeños gitanos que son.
Ella y su pariente, que nunca para quedarse por mucho tiempo.
Su trabajo hace que la siguen la primavera,
la preparación de la Madre Gaia para la nueva vida que vendrá.
Me llamamiento a ti, hada, alojarse y descansar por un tiempo.
Mi querido amigo, de soltera de la selva,
tan salvaje y libre como el viento sois!
Ven, quede conmigo en esta loma.
A impulsos de luz cegadora, agredir a la oscuridad.
Tan bruscamente como vino, por lo que también se detenga.
La oscuridad del bosque reclama una vez más.
Los giros de luz, y hace girar y asume una forma
ya que se convierte en un hada agraciado con alas de mariposa!
Ella parece estar flotando hacia mí; Miro, paralizada.
Ella flotó a mi lado y se sentó con cuidado en una rama de 


álamo temblón,
y en mi oído oí su voz suave hablar estas palabras
que hasta la fecha no he olvidado:
"Nosotros siempre estaremos juntos, niño humano, tú y yo
Somos hermanas, mi querido, unidos profundamente en nuestros corazones ".
"Levántate y ven conmigo, mi hermana", dice.
Su mano es tan pequeña que no puedo captarlo a seguir;
por lo que me recuerda a su magia y mis temores se disipadas.
Tomo su pequeña mano, y ambos hay en el aire,
flotando sobre el bosque, los ríos y los campos,
realización de un ballet que yo no puedo hacer sobre el terreno;
los dos bailar y hacer piruetas
medida que naveguemos a través de las nubes en nuestro viaje sublime,
arrastra polvo de estrella brillante en nuestra estela.



No comments :

Post a Comment

AYÚDEME PROSPERAR, IGUAL QUE TÚ

AYÚDEME PROSPERAR, IGUAL QUE TÚ
HELP ME PROSPER, JUST LIKE YOU