stars

Welcome my dear friends. Enjoy your visit and share your thoughts. Thank you, much love

Saturday 23 July 2016

LA DRAGÓN TALISMÁN Cuarta parte

LA DRAGÓN TALISMÁN Cuarta parte



Más susurro de los arbustos y esta vez vi movimiento. Músculos se tensaron mientras preparaba para lanzar la lanza. Mi paciencia se vio recompensada cuando vi la forma de Dee tomando forma desde dentro de los arbustos mientras se acercaba, arrastrando algo detrás de ella. Casi me derrumbó con alivio.

Dee sacó un animal bastante grande, peluda de los arbustos y en el claro. Dejando caer la mano de sus cuartos traseros, se quedó en una posición sentada en la parte superior de la carcasa, con el pecho agitado, sin aliento.


Más tarde esa noche nos sentamos ante el fuego con nuestros estómagos llenos a capacidad. Fue lo máximo que había comido en días. Después de un buen descanso, se movió otra vez adelante. Ahora podía ver los picos escarpados de nuestro destino. Esta vez, fue mi turno para tirar del brazo de Dee para indicar la quería para detener nuestra caminata bobinado alrededor del borde estrecho del acantilado.

"Dee, mira! Mira! ", Grité como he señalado al paisaje accidentado en la distancia y unas palmaditas en el mapa escondido en el pellejo de la correa. Yo no estaba seguro que yo estaba haciendo ningún sentido para ella.

Como en bruto como era mi mapa, tan simple como mis dibujos en la arena eran, como monosilábicas como mis palabras para ella eran, yo no tenía manera de conocer verdaderamente lo que yo era capaz de comunicarse con ella. Ella no era lento por cualquier medida. Su tecnología era eficaz para donde ella vivía. Su comunicación funcionó bien para alguien que vivió una existencia solitaria, y todas sus necesidades se reunió con el más simple de las soluciones.

La detuve y traté de indicar que tenía algo que compartir con ella tocando la boca y sus oídos veces varias, pero sin hacer ningún ruido. Al principio, ella me miraba con curiosidad, pero rápidamente comprendió mi señal para "Necesito hablar con usted."

Entonces hice todo lo posible con el lenguaje de signos. Señalé a ella, luego a mí, luego a las montañas que estaban lejos en la distancia. He utilizado este mismo gesto cuatro veces antes de que se detuvo la mano a mediados de gesto, se tocó con él, me tocó con él, y luego señaló a los picos distantes. Fue entonces cuando supe que ella entendía lo que yo le había dicho. Estaba junto a mí para el viaje. Creo que yo también había hecho una amiga en Dee. Reanudamos de hacer el camino a través del territorio accidentado.

Como hicimos nuestro camino por la senda estrecha, yo estaba en el temor de la vista que nos ocupa. Desde este punto de vista, hemos sido lo suficientemente alto en la pared del acantilado que podíamos ver toda la inmensidad de la caverna. Debajo de nosotros era una cinta delgada y plateada de un río que serpentea su camino a lo largo de la parte inferior entre las grandes paredes del cañón. Fébilmente, podíamos ver el techo alto, abovedado de la caverna por primera vez desde que estoy aquí. La luz venía del techo de la caverna, al igual que la roca se iluminó con una luz de color blanco amarillento brillante.

Me detuve un momento de asombro en este fenómeno. Lo que haría que el roca para resplandecer de esa manera? No había ningún tipo de actividad volcánica, o que hubiera sido mucho más caliente aquí dentro de lo que era. Ya había atribuido el aire húmedo, caliente para la calefacción geotérmica, pero esto no podía ser de por encima de nosotros. Tendría que ser de por debajo de nosotros desde el núcleo de la Tierra.

Hubo un fuerte ruido, y me volvió rápidamente hacia el sonido, la lanza en la mano, sin saber qué esperar. Una gran criatura salió de los arbustos en ese mismo instante! Dee dio un salto hacia delante, apuñalamiento a la criatura con su lanza. La lanza rebotó en su gruesa piel. Al mismo tiempo y en un solo movimiento, Dee dio un paso hacia un lado, dejando que la bestia prisa por delante de ella mientras cargaba hacia adelante en dirección a mí. Planté mis pies en una posición de batalla y contuve la lanza antes que yo a la altura del hombro y esperó a que el impacto. Cuando la bestia estaba a tan sólo unos pasos de mí, me lanzó hacia delante con la lanza, directamente a sus mandíbulas abiertas.




¡Impacto! Volé hacia atrás y cayó sobre la espalda mientras la lanza se deslizó violentamente de las manos. Oí un chirrido fuerte y pensé que seguramente había visto a mi último día en este mundo. Me tapé los ojos con el brazo derecho cuando oí a otro golpe fuerte.

Asado "lo bestia" sobre un fuego abierto era la mejor comida que tuvimos desde la última matanza de Dee. Después de la cena, Dee tomó un cuenco de madera fuera de su paquete. Ella colocó algunas hojas y el agua en el cuenco y el cuenco de madera sobre las llamas de fuego para nuestra elaborar cerveza el té! En realidad había sido testigo de lo que sólo había oído hablar; que se puede hervir el agua en un recipiente de madera sin quemar a través de la madera durante el tiempo que hay líquido en ella. 




El té era picante y terroso, pero bajó mucho después de la comida que habíamos comido. Poco después de eso, se desenrollaba algunas pieles de esteras para dormir y casi al instante Dee estaba profundamente dormido. Seguramente se había ganado un sueño profundo.

Tomé el primer reloj por defecto. Estaba cansado, pero más que contentos de darle la oportunidad de descansar después de todo lo que había hecho ese día. Después de un tiempo se despertó, y era mi turno de descanso. Me tomó un poco de sacudir y dar vuelta antes de que finalmente comenzó a quedarse dormido mientras sostenía en mi lanza. Aunque había estado en este extraño mundo debajo del mundo que era mío, lo he encontrado difícil ir a dormir en plena luz del día, y con todas las extrañas bestias errantes sobre I sintieron inquieto por la posibilidad de acabar siendo el almuerzo de una criatura mientras yo dormido.

Me desperté con un sobresalto, que se incorpora con una lanza en la mano cuando me sentí algo tocando mi hombro. Fue Dee. Ya se había enrollado su estera para dormir y tenía su mochila a la espalda. Ella señaló hacia el promontorio, enorme en el horizonte, nuestro destino. Estaríamos a sus pies antes del final del paseo de otro día, pensé. Yo estaba ansioso por llegar a nuestro destino, pero al mismo momento tenía la piel de gallina en todas partes, me sentí escalofríos pasan por mí. Lo que nos espera de ser allí, me preguntaba. Rodé mi mochila, y seguimos adelante.

Fue casi dos días antes de llegar a los pies del pico. Cansados de la caminata, nos cayó las mochilas y nos sentamos en el suelo cubierto de musgo. Yo estaba contento por unos minutos, sólo para tumbó mirando al arco cavernoso por encima de nosotros que se oscurece en su mayoría por una neblina de color amarillo-azul constante.

Todavía ponderé sobre este fenómeno. Yo ya había establecido en mi mente que la fuente de calor de las cavernas era geotérmica desde abajo y no desde arriba. La fuente de luz por encima era desconcertante mí como lo no le dio ningún calor que pudiera detectar.

Mis pensamientos se volvieron hacia de la tarea que tenía por delante de nosotros. Ahora que habíamos llegado a nuestro destino estaríamos trabajando para localizar Talismán del Dragón.



Dee entró en mi línea de pensamiento, casi como si hubiera leído mi mente. "¡Aún!" dijo en voz alta y un poco excitado. "Aún", fue lo más cerca que había llegado a pronunciar mi nombre, Yeta. "Aún! Aun!"gritó ella mientras agitaba los brazos. Ella estaba apuntando hacia el borde del acantilado rugosa del pico agudo-ascendente ante nosotros. He seguido de cerca detrás de ella. Una cosa que había aprendido nunca fue quedarse sola otra vez. En esta tierra, me quedaría cerca de mi guía en todo momento!

Muchas gracias de nuevo, queridos amigos, por visitar mi blog. Por favor, comparta sus pensamientos con nosotros, si se quiere. Que tengas un gran día.
Visit me at http://tinyurl.com/cindyopenhouse G+ community

No comments :

Post a Comment

AYÚDEME PROSPERAR, IGUAL QUE TÚ

AYÚDEME PROSPERAR, IGUAL QUE TÚ
HELP ME PROSPER, JUST LIKE YOU