stars

Welcome my dear friends. Enjoy your visit and share your thoughts. Thank you, much love

Sunday 7 August 2016

La honestidad auto

La honestidad auto


Gracias queridos amigos y seguidores por visitar el blog y leer. La entrada de hoy se trata de hacer un inventario de auto. Espero que os sea de utilidad

Tienes que ser honesto con uno mismo, porque no se puede mentir con éxito a sí mismo. Tu ser interior ya sabe lo que es verdadero y correcto sin importar qué tan profundo que le gustaría enterrarlo. Si enterrada, que llegará a la superficie y la demanda de que se trata de él.

Tomando un inventario de sí mismo, sus acciones y sus creencias no es la cosa más fácil de hacer. Hay que repetir varias veces antes de poder capturar cualquier defecto de carácter en su totalidad o identificar a las personas con las que usted necesita para hacer enmiendas.

Aparte de acercarse a una parte lesionada personalmente para disculparse y tratar de hacer enmiendas, la mejor manera que he encontrado para tratar de hacer cosas correctas con los que pude haber herido es escribir cartas de disculpa a ellos, luego quemar las cartas. Esto me permite ver el error de mis maneras y saber que tengo, en mi corazón, deseada para arreglar ese error.

 Es difícil escribir sobre la herida que ha sido recién infligido a usted. Cuando se escribe sobre él, se tiende a dramatizar demasiado en gran medida o restar importancia ella; exagerar las partes equivocadas o ignorar los importantes. No es tanto que usted es incapaz de hacer un inventario exhaustivo, ya que se parece más a lo que necesita tiempo. Su visión y perspectiva vuelven mucho más clara con el paso del tiempo. Cuando haya realizado el inventario que sería bueno para limpiar su alma al ofrecer una oración por la persona que le ha ofendido. El tiempo puede venir para que ellos necesitan que la oración.


Muchas gracias de nuevo, queridos amigos, por visitar mi blog. Por favor, comparta sus pensamientos con nosotros, si se quiere. Que tengas un gran día.

2 comments :

  1. Si usted es 100% fiel a ti mismo, entonces no puedes ser falso con nadie. Parte de que no se incluye la realización de escamas con usted. Lo hice cuando era más joven. Ahora rezo por aquellos con los que he tenido enemistad.

    ReplyDelete
  2. Me pasé un montón de años en la imaginación. Era mi manera de no sólo escapar sino para sobrevivir. Gracias Paula por compartir
    Muchas gracias querida Paula

    ReplyDelete

AYÚDEME PROSPERAR, IGUAL QUE TÚ

AYÚDEME PROSPERAR, IGUAL QUE TÚ
HELP ME PROSPER, JUST LIKE YOU