stars

Welcome my dear friends. Enjoy your visit and share your thoughts. Thank you, much love

Wednesday 28 September 2016

Al escondite

Al escondite



Hola queridos amigos y seguidores. Muchas gracias por visitar y leer mi blog. El tema de hoy es sobre el flujo de pensamientos, imaginación y la escritura. Espero que les guste la lectura
Me he dado la mayor parte del tiempo de mi vida a escribir. Es mi llamado para atrapar a los pensamientos, ya que nadar en mi cabeza y fluyen a mis dedos.

Los pensamientos están en constante movimiento, a la deriva en un mar infinito. Las emociones que flotan sobre las olas rítmicas son ricos con la esencia de las ideas que se transferirá a mis dedos listos para llenar una página. Cada página está sumergido en los mares de los mundos creados a partir de mi imaginación. A medida que la pasión sobretensiones y las carreras de texto en el teclado, la aventura se prepara para barrer frente a un mundo lejano, sin explorar.

Yo se sumerja en mis fantasías, se ahoga en la inspiración como mis dedos búsqueda de los caracteres para compartir con ustedes antes de que mis visiones subliman en el vacío, y yo he quedado como un pez en tierra firme, aleteo como una caballa, pero llegar a ninguna parte.

Soy una mujer con sueños. Sin mis sueños, me habría perdido en la oscuridad de la realidad hace muchos años. Siempre he sido un pensador y un soñador y por eso, he experimentado la sensación de alienación por otros. En aquel entonces, ¿qué chica habló de los planetas y los viajes espaciales y de lo que está hecho el universo? Ellos no enseñan que en la escuela por lo que no me sentaba en clase, soñando despierto, lo alto y flotando en algún otro mundo.

Ahora tengo el privilegio de compartir ese mundo y las demás personas. Gracias por leer mi trabajo. Se lo agradezco mucho.



 Muchas gracias de nuevo, queridos amigos, por visitar mi blog. Por favor, comparta sus pensamientos con nosotros, si se quiere. Que tengas un gran día.

1 comment :

  1. Thank you so very much, Cindy, for sharing what is in your heart and on your mind. I know that it is the genuine article because has the depth of feeling that comes with writing of things that truly have meaning in a person's life. I know you. That is all that I need to know.

    ReplyDelete

AYÚDEME PROSPERAR, IGUAL QUE TÚ

AYÚDEME PROSPERAR, IGUAL QUE TÚ
HELP ME PROSPER, JUST LIKE YOU