stars

Welcome my dear friends. Enjoy your visit and share your thoughts. Thank you, much love

Sunday 2 October 2016

Compartir algunos recuerdos de la infancia


 Compartir algunos recuerdos de la infancia


Hola, queridos amigos y seguidores. Muchas gracias por visitar y leer mi blog. Hoy me gustaría compartir algunas de mis experiencias de la infancia con usted. Esperamos que disfrute leyendo

He conservado algunos recuerdos de mi infancia que son preciosos para mí. Me gustaría compartir algunas con ustedes.

Lo recuerdo como si fuera ayer, con tanta claridad que a veces me siento como que estoy todavía allí experimentando las sensaciones de correr a través de un campo de hierba alta, con flores silvestres en todas partes. En algunos lugares, la hierba creció más alto que yo! Podía sentir la brisa en mis mejillas, el cálido sol del verano en la espalda, y el silbido del aire en mis oídos mientras corría. En esa época, correr era tan fácil de hacer que se sentía como si estuviera volando en realidad como mis pies me llevan a través de los campos y bosques. El momentum era pura estimulante actuación!

La mayor parte del tiempo que tenía una sonrisa en mi cara y pensamientos felices pasando por mi mente, como a dónde iré para mi próxima aventura. La vida era fácil cuando sin preocupaciones me podía pasar el día explorando el bosque, o la isla a través del lago de donde yo vivía. Recuerdo muy bien el bote de remos agujereado y la lata de tomate solía vaciar el agua de la misma.

Yo a veces jugando algunos juegos con un amigo, pero la mayoría de veces que prefería jugar solo, porque entonces pude jugar con cualquier amigo imaginario que deseaba, incluso las hadas o elfos, y sirenas; hadas y elfos en el bosque y las sirenas cuando estaba en el lago. Hice todo con la inocencia en ese entonces y vi el mundo como algo bueno y mágico.

Podía confiar en nadie en aquel entonces, porque no había nadie supe que yo no podía confiar. No tenía que despertar por la mañana con ningún temor de nada, excepto tal vez tener que salir de una buena cama caliente para salir en el frío para la escuela. No sólo me odio ir a la escuela, pero también me desagradaba frío del invierno, tampoco. También había gran examen que viene que yo no quiero tomar. Esa fue la alcance de mi preocupante.

Desafortunadamente no puede ser así para siempre, porque todos tenemos para crecer más. Sin embargo, todavía quedan momentos de felicidad a ser experimentados por la reminiscencia en el presente. Los mejores recuerdos son los que se mantiene cerca de su corazón, especialmente los que te gustaría poder revivir.


Muchas gracias de nuevo, queridos amigos, por visitar mi blog. Por favor, comparta sus pensamientos con nosotros, si se quiere. Que tengas un gran día.

2 comments :

  1. The woods and the fields were so much larger when i was so much smaller. I left home after breakfast and came back for supper and the entire day was such a dichotomy because it felt like it would last forever, until my stomach began to growl! I picked huckleberries and brought home the berries that I did not eat, filling the folds in my blouse. I did not notice that I had a suntan until I looked at my feet. They were pale because of my shoes! Life is still good to me but it was sublime in those days of my youth. Thank you for sharing, Cindy!

    ReplyDelete
  2. Muchas gracias querida Paula por compartir tu experiencias de la infancia. La vida es muy diferente ahora, pero cuando yo sueño despierto esos días de mi infancia es como si todavía viviente en esos días. 👍🌷

    ReplyDelete

AYÚDEME PROSPERAR, IGUAL QUE TÚ

AYÚDEME PROSPERAR, IGUAL QUE TÚ
HELP ME PROSPER, JUST LIKE YOU