stars

Welcome my dear friends. Enjoy your visit and share your thoughts. Thank you, much love

Friday 18 November 2016

Aquel que se escapó

Aquel que se escapó



Hola queridos amigos y seguidores. Muchas gracias por visitar y leer mi blog. Entrada de hoy es escapar de realidad. Espero ti disfruten la lectura

Se decía que era diez años del día en que ella desapareció de la vista después de la pérdida de sus bienes. Ella empacó sus mejores intenciones y se fue en medio de la noche, que señala su vehículo sur y no preocuparse por el destino.

Los grandes pinos en la ladera todavía están aquí para susurrar su nombre en soledad en la brisa de la tarde. A veces el viento sopla fuertemente, pero nadie es culpable, porque ella era simplemente un viajero en este mundo de aflicciones y felicidad de corta duración. En su interior, su alma inquieta se rebeló. El mundo se había convertido en un rompecabezas para ella, donde sentía la compulsión de juntar cada pieza para darle sentido otra vez. Con cada parte que encuentra, se da cuenta de que su mente entiende que tal vez ella era mucho más profunda que la mayoría.

Tal vez por un tiempo durante su viaje que había encontrado el secreto para escapar de esta realidad es a través de un rayo de luna de plata y de regreso. Y es el regalo de este rayo de luna que me gustaría tocar las almas de mis queridos amigos. Utilizarlo como lo necesite.



Muchas gracias otra vez, queridos amigos, por visitar mi blog. Por favor comparta sus pensamientos con nosotros, si se quiere. Tenga un excelente dia.

2 comments :

  1. There are times when it is a good idea to leave wherever you might be for a place that makes you feel more comfortable, feel happier. Never discard the ability to do that. Someday you might need it. Thank you for opening this idea to discussion, Cindy.

    ReplyDelete
  2. Creo que mis días en movimiento han terminado, querida Paula. Pero espero que todavía nos queden muchos días de viajando para ir. Qracias querida para compartir.

    ReplyDelete

AYÚDEME PROSPERAR, IGUAL QUE TÚ

AYÚDEME PROSPERAR, IGUAL QUE TÚ
HELP ME PROSPER, JUST LIKE YOU