stars

Welcome my dear friends. Enjoy your visit and share your thoughts. Thank you, much love

Friday 11 November 2016

No hay nombre para ello

No hay nombre para ello



Hola queridos amigos y seguidores. Muchas gracias por visitar y leer mi blog. Entrada de hoy que quiero compartir con ustedes un poco más acerca de mis emociones y pensamientos espirituales. Esperamos que disfrute de la lectura.

He buscado en mi alma una clasificación de mis creencias y he intentado encajarlas en una religión, pero no pude encontrar ninguna que encaje.

Creo en la naturaleza, la libertad, la risa, y una inteligencia universal infinita que la mayoría de los humanos llaman Dios. Creo en el sol, la lluvia y los vientos que soplan y muchas otras cosas del tipo que conozco.

Nunca podría adaptarme al resto de la sociedad moderna y sus reglas y costumbres que dicen que debe ser tal. Por ahora, ese es mi cielo en la Tierra. Comparto de mi corazón, con toda la raza humana, porque la Dama de hadas realmente importa para mí. Cuando me haya ido y sólo mi polvo, seré parte de la Tierra, el viento y la lluvia, así como el sol y hermosas flores a mi alrededor, y cielo azul perla con nubes esponjosas y blancas. Desde aquí me siento y siento la hierba verde y verde debajo de mí, y pienso en ti.

En el gran esquema de la vida, es como debe ser. La vida ha sido buena para mí en su mayor parte, y no temo la oscuridad. Todo es parte del plan de Dios.



Muchas gracias otra vez, queridos amigos, por visitar mi blog. Por favor comparta sus pensamientos con nosotros, si se quiere. Tenga un excelente dia.

1 comment :

  1. Hay tantos caminos para la realización como hay gente para caminarlos. Gracias, Cindy.

    ReplyDelete

AYÚDEME PROSPERAR, IGUAL QUE TÚ

AYÚDEME PROSPERAR, IGUAL QUE TÚ
HELP ME PROSPER, JUST LIKE YOU