stars

Welcome my dear friends. Enjoy your visit and share your thoughts. Thank you, much love

Thursday 3 November 2016

Wisdom Plus

Wisdom Plus



Hola, queridos amigos y seguidores. Muchas gracias por visitar y leer mi blog. La entrada de hoy es sobre una escritura llamada Desiderata "con mis propios pensamientos y sentimientos añadidos.

Mi entrada para hoy se basa en un trabajo muy familiar, los Desiderata. Ha estado alrededor por algún tiempo. Lo comparto con ustedes porque he añadido algunos de mis propios pensamientos también. No puedo tomar crédito por todo esto, pero por favor, lea y considere mis adiciones e interpretaciones. ¡Gracias!

Ir con calma entre el ruido y el alboroto de la humanidad, y recuerda la paz que se puede encontrar en el refugio dentro de su propia mente.

Siempre haz lo mejor para estar en condiciones pacíficas con todas las personas, familiares, amigos y extraños. Habla tu verdad siempre, en voz baja y clara, y escucha a otros, los inteligentes como los aburridos e ignorantes, ellos también, tienen una historia que contar.

Evita a las personas ruidosas y agresivas, ya que hará que usted se molesta profundamente dentro. Están drenando al espíritu, literalmente, como cuando sienten que se están encogiendo por dentro, y la oscuridad está penetrando. Es hora de despedirse. Usted no será de ningún servicio allí

Nunca te compares con los demás porque esto puede llevar muchas decepciones y deficiencias, ya que siempre son las que estarán mejor o peor de lo que son. Ningunos dos seres humanos tienen las mismas características, personalidad, complejidad del comportamiento, o nivel de la inteligencia como usted.

En estos tiempos es prudente mantener un interés en su carrera y llegar a ser competente en ella. No es tan fácil de cambiar de trabajo como lo fue hace 30 años. Si necesita dejar a su empleador, tómese su tiempo y planee su mudanza con cuidado. No cierre una puerta antes de abrir otra.

Escuchar la sabiduría de los mayores de que, abandonando con donaire las cosas de la juventud, pero nunca dejar que el niño dentro de su muerte.

Nutre la fuerza del espíritu en tu vida. Nutrio para protegerte en repentina desgracia, pero no te dejes atraer hacia la angustia con imaginaciones oscuras.

Sé amable contigo mismo, no fingas afecto ni seas cínico de amor; Si usted es, el camino del empático no es su taza de té.

Eres un niño de las estrellas y un ciudadano del universo. Sea amable con usted mismo y recuerde que usted es sólo un ser humano con limitaciones. Y sea o no claro para usted, sin duda el universo se está desarrollando como estaba destinado a ser. Tómese su tiempo para interpretar lo que se ve.



Muchas gracias de nuevo, queridos amigos, por visitar mi blog. Por favor comparta sus pensamientos con nosotros, si lo desea. Que tengas un gran día.


2 comments :

  1. Estoy familiarizado con el trabajo que ha presentado y sus adiciones a él. Usted ha tomado un clásico y lo puso al día, mientras que la adición de sus propias opiniones sobre cómo navegar por el mar de la vida en este mundo. Son puntos importantes a considerar. Muchas gracias, Cindy.

    ReplyDelete
  2. Esta entrada trajo mucho a mi mente que eran de mi propia experiencia en la vida y sólo quería transmitir a mis amigos lo que mis propios pensamientos y sentimientos sobre ella son. Muchas gracias querida Paula para tu compartir

    ReplyDelete

AYÚDEME PROSPERAR, IGUAL QUE TÚ

AYÚDEME PROSPERAR, IGUAL QUE TÚ
HELP ME PROSPER, JUST LIKE YOU