stars

Welcome my dear friends. Enjoy your visit and share your thoughts. Thank you, much love

Saturday 10 December 2016

¿Como manejas esto?

¿Como manejas esto?


Hola, queridos amigos y seguidores. Muchas gracias por visitar y leer mi blog. La entrada de hoy es acerca de desaparecidos seres queridos durante las vacaciones de Navidad. Espero que les guste la lectura.

¿Crees que hay Navidad en el Cielo? Por supuesto, hay! ¡Creo que es una estación de felicidad todo el año en el Cielo!

Para mí, el Cielo es la Tierra de la Felicidad para Siempre donde puedes jugar con los ángeles todo el día. Pero usted ve, tengo familia cariñosa allí, y todavía estoy aquí, y ya no puedo darles regalos. ¿Cómo puedo mostrarles que todavía me importa?

Cada vez que oro por ellos, oro para que estén bien, les enviaré mi amor eterno. Mis pensamientos siempre estarán con ellos y una promesa de que siempre estarán en mi corazón también.

Feliz Navidad a toda mi familia y amigos que están celebrando su Navidad en el Cielo arriba. Aunque ya no estés aquí en la Tierra, siempre sentiré y sentiré tu presencia aquí, especialmente durante las dias festivos de Navidad. ¡Feliz Navidad!


Muchas gracias otra vez, queridos amigos, por visitar mi blog. Por favor comparta sus pensamientos con nosotros, si se quiere. Tenga un excelente dia.

No comments :

Post a Comment

AYÚDEME PROSPERAR, IGUAL QUE TÚ

AYÚDEME PROSPERAR, IGUAL QUE TÚ
HELP ME PROSPER, JUST LIKE YOU