stars

Welcome my dear friends. Enjoy your visit and share your thoughts. Thank you, much love

Saturday 17 December 2016

Usted dice que me conoce?

Usted dice que me conoce?



Hola, queridos amigos y seguidores. Muchas gracias por visitar y leer mi blog. La entrada de hoy es sobre saber quién es la dama de hadas dentro. Espero que disfrutes la lectura.
Sólo había dos personas en este mundo que me conocían, e incluso ellos no sabían lo que residía en lo profundo de mí.

Sólo hay una que realmente conoce mi mundo interior, porque me abrió la puerta a ella para mirar dentro. Otros sólo han visto el exterior, mi capa de piel que cubre mi mundo interior. Oculta un mundo de espíritus indomables que va profundamente dentro de mí.

Usted nunca ha bajado por mis vides y se balanceó bajo las cascadas. No me has conocido durante el tiempo suficiente para ver cómo se manifiesta la nueva vida ante tus ojos o encontrar un castillo viejo y abandonado en medio de un pantano de bosque. No ha subido a las ramas de esos árboles tan alto que se puede ver en toda la tierra. Sentado en uno de estos grandes ramas de los árboles en lo alto me da la misma sensación que vuelan a medida que se mecen en la brisa.

No entre en este dominio y deje sus huellas si le asusta. Es una tierra para los soñadores y los aventureros que pueden volar sin miedo en la parte posterior del dragón a través de ella, tierra misteriosa y hermosa de arco iris, y las flores de cada color para hacer juego con los arco iris. No pise sobre mí si piensa irse pronto; usted no me puede conocer en poco tiempo por todo lo que verá sólo el exterior.



Muchas gracias de nuevo, queridos amigos, por visitar mi blog. Por favor comparta sus pensamientos con nosotros, si lo desea. Que tengas un gran día.

Con amor, de la Dama de hadas

2 comments :

  1. Hola querida hermana,en mi caso jamás hubo nadie que me conociera de verdad hasta que nació mi nieta mayor,,ahora cuenta con 5 años pero es la única que supo ver dentro de mi desde el mismo día de su nacimiento.

    Besos y abrazos:):)

    ReplyDelete
    Replies
    1. Creo que los niños pequeños pueden sintonizar a otra persona, no todos los niños, pero muchos de ellos. Yo uso para sintonizar a la gente cuando yo era niña, podía sentir dentro de ellos. Todavía lo hago pero no tanto ahora porque no salgo mucho, no donde hay mucha gente. Muchas gracias por compartir sus pensamientos y sentimientos sobre este entery hermana

      Delete

AYÚDEME PROSPERAR, IGUAL QUE TÚ

AYÚDEME PROSPERAR, IGUAL QUE TÚ
HELP ME PROSPER, JUST LIKE YOU