stars

Welcome my dear friends. Enjoy your visit and share your thoughts. Thank you, much love

Sunday 8 January 2017

¿Recuerdas cuando?

¿Recuerdas cuando?

Hola, queridos amigos. Gracias por visitar y leer mi blog. Hoy es sólo una entrada de humor corto de los años 60



Recuerdo al conseguir alta significaba que yo era de balanceándose en los columpios en el patio de recreo. Lo peor que podría obtener de un niño era un mordisco de amor o de piojos de la cabeza. Las ediciones de la raza eran quién podría funcionar el más rápido en la pista. Lo único que fumaste eran los neumáticos de tu ciclomotor.

La vida era tan simple y despreocupada. Lo que quedó en mi mente más que nada fue el chicle en la silla del maestro. Luego crecí, y que la experiencia chupa la mayoría. Pero todavía visito esos momentos y lugares en mi mente y de vez en cuando los comparto aquí con ustedes, mis queridos amigos.



Muchas gracias de nuevo, queridos amigos, por visitar mi blog. Por favor comparta sus pensamientos con nosotros, si lo desea. Que tengas un gran día.

2 comments :

  1. Sí, lo recuerdo, Cindy. La vida era más divertida hace años. Fue saboreado lentamente y no soportó como un concurso de velocidad. Lo recuerdo tan claramente.

    ReplyDelete
  2. Así que yo, querida Paula, disfruto volver allá y revivirla en mi mente a veces. Gracias por tu comentario. 😊

    ReplyDelete

AYÚDEME PROSPERAR, IGUAL QUE TÚ

AYÚDEME PROSPERAR, IGUAL QUE TÚ
HELP ME PROSPER, JUST LIKE YOU