stars

Welcome my dear friends. Enjoy your visit and share your thoughts. Thank you, much love

Sunday 22 January 2017

¿Su vida en una película?

¿Su vida en una película?


Hola, queridos amigos y seguidores. Muchas gracias por visitar y leer mi blog. La entrada de hoy es acerca de cómo las experiencias de vida pueden ser lecciones para crecer en la vida. Espero que disfrutes leyendo

En la vida, hacemos cosas que nos dan un resultado final positivo o un resultado final negativo. Queremos que podamos repetir aquellos que terminaron un millón de veces favorablemente, mucho como ver nuestra película favorita.

Pero tanto las experiencias positivas como las negativas trabajan para moldear nuestras percepciones, creencias y nuestras personalidades. Nos convierten en quién o en lo que vamos a ser. Forman cada detalle de nuestro carácter y personalidad.

Muchas veces he escuchado a alguien decir que desearía que tenían una máquina del tiempo para que pudieran volver atrás y cambiar algo en su pasado. Pensé así hasta que me di cuenta de que cada paso que daba en mi vida progresaba hacia donde debía estar. De lo contrario, no sería la misma persona que soy hoy. Si fuéramos a revertir o eliminar cualquiera de estas experiencias, no seríamos la misma persona que somos hoy.

Nunca trate de adivinar quién podría haber sido, solo continúe siendo el mejor, puede ser hoy.



Muchas gracias de nuevo, queridos amigos, por visitar mi blog. Por favor comparta sus pensamientos con nosotros, si lo desea. Que tengas un gran día.

2 comments :

  1. In the past I have post much sleep thinking about what to do tomorrow or next week. Imaginary conversations played in my mind before I was able to have any tortured sleep. That was as close to hell as i hope I will ever be. Fortunately for me, I never looked back after i had chosen a course. That would have been hell and more!

    ReplyDelete
  2. Yo uso para hacer lo mismo hasta que dejé de tratar de ser quien no era, o que podría haber sido. Sigo siendo lo mejor que puedo ser hoy, que es lo mejor que puedo hacer. Muchas gracias por compartir esta entrada de blog querida Paula

    ReplyDelete

AYÚDEME PROSPERAR, IGUAL QUE TÚ

AYÚDEME PROSPERAR, IGUAL QUE TÚ
HELP ME PROSPER, JUST LIKE YOU