stars

Welcome my dear friends. Enjoy your visit and share your thoughts. Thank you, much love

Wednesday 1 February 2017

¿Tiene dolores crecientes?

¿Tiene dolores crecientes?




Hola, queridos amigos y seguidores. Muchas gracias por visitar y leer mi blog.
La entrada de hoy es acerca del crecimiento espiritual y mental en este mundo de confusión. Espero que disfrutes leyendo

Si desea crecer espiritualmente y mentalmente, primero debe examinar sus puntos de vista y comprensión en cuanto a dónde se encuentra actualmente en las cosas que usted cree que son importantes en su vida. Desde allí puede establecer sus metas para su progreso futuro.

Antes de que sus pasos más pequeños se puedan tomar, usted debe entender que no hay crecimiento sin cambio ya veces el cambio significa dejar ir de la materia vieja que usted ha cultivado el sostenerse cómodo encendido, y que puede ser doloroso. Siempre es un buen momento para evaluar sus relaciones con los demás, con los bienes materiales, con las cosas de valor sentimental, y con su manera de pensar para que pueda alterar o descartar cualquier cosa que no le está sirviendo como debería, para permitirle crecer .

He descubierto que muchas de mis luchas y gran parte de mi dolor provenían de tratar de controlar todo en mi vida. Una vez llamé esta "batiendo el caballo muerto proverbial" para hacer que se levante y tire del carro nuevo. Lo creas o no, tomó tiempo para mí cambiar esa vista a algo más útil!

Otro de mis mayores desafíos fue resistir los cambios que se produjeron con el progreso. Pero siendo el soñador que soy, nunca dejé de aspirar a un futuro mejor, incluso si me encontraba hasta las rodillas en el barro. Mi mente estaba abierta a la mejora, y en mi vida, vi que podría ser diferente. Vi la luz en el próximo nivel de crecimiento como si fuera mi destino.

Y eso es lo que necesita enfocarse, mi querido amigo. Siempre siga creciendo en algún aspecto, seguro en el conocimiento de que hacer su vida mejor es su derecho. Es posible lograr lo que deseas después de tomar el tiempo primero para saber quién eres y decidir dónde quieres ir, tomando las medidas planificadas y comprobando tu progreso en contra de tu plan.

Le deseo todo lo mejor!

Con amor, de la dama de hadas



Muchas gracias de nuevo, queridos amigos, por visitar mi blog. Por favor comparta sus pensamientos con nosotros, si lo desea. Que tengas un gran día


5 comments :

  1. Es una entrada preciosa querida Cindy...Tanto en el mensaje lleno de fortaleza interior como en la imagen...Gracias por compartir la magia de tu pluma....Besitos hermosa hada...!!! :)

    ReplyDelete
  2. Estoy realmente contento de escuchar sus pensamientos y sentimientos en mis entradas. Gracias yo tanto por tu maravilloso comentario querida amiga Maria

    ReplyDelete
  3. La vida es cambio. Sin cambio, no hay vida. Que todos tus cambios sean para el mejor en tu vida.

    ReplyDelete
  4. Excelente obra, Cindy!

    Hay tantas cosas que decir que son apropiadas aquí. La vida es cambio. Sin cambio, no hay vida. Sin dolor, sin ganancia. Haga los cambios para mejorar su vida, por pequeños que sean al principio, y nunca se dé por vencido! Que todos tus cambios sean para el mejor en tu vida.

    ReplyDelete
  5. El cambio no es fácil para nadie, pero aún más difícil para algunos, pero el cambio también puede ser lo que trae nueva vida a una existencia repetitiva por lo demás sombrío. Mucahs gracias para tu comentario querida Paula

    ReplyDelete

AYÚDEME PROSPERAR, IGUAL QUE TÚ

AYÚDEME PROSPERAR, IGUAL QUE TÚ
HELP ME PROSPER, JUST LIKE YOU