stars

Welcome my dear friends. Enjoy your visit and share your thoughts. Thank you, much love

Thursday 2 February 2017

El tren en la plataforma 9½

El tren en la plataforma 9½




Hola, queridos amigos y seguidores. Muchas gracias por visitar y leer mi blog.
La entrada de hoy es sobre el sueño lúcido 'Espero que disfrutes leyendo, que tengas un día maravilloso.

Mis sueños son casi siempre acerca de personas, lugares o eventos que puedo recordar después de despertar. Esto se llama "sueño lúcido", y es como mi "mundo entre mundos". Es tan real para mí como esta situación que llamamos realidad, pero un poco fuera de fase con su elemento de tiempo.

A veces mi corazón se siente como si estuviera en esta existencia por siglos y anhelo los mejores tiempos de días pasados. Pero ¿eran realmente los días mejores o simplemente mi percepción de ellos? Yo era joven, vigoroso y lleno de energía y siempre ansioso por nuevas aventuras en la realidad de este mundo físico. A veces me metí en problemas pero, afortunadamente, rara vez con la ley.

A veces tengo un anhelo por todas las tierras y lugares que nunca puede llegar a ver en esta vida, pero luego, ya he viajado mucho, y he visto muchos lugares y han conocido a algunas personas interesantes. Puede que nunca vuelva a tocar esas almas de nuevo, pero todavía puedo bailar en las historias que he acumulado a través de los años como los revivo una vez más en papel o como los grabo en mi computadora.

He vivido una vida que no me ha dejado con hambre de las cosas que ojalá hubiera hecho. Lo que quiero hacer ahora es llegar a otros que pueden abrir mis entradas de Blog y, posiblemente, encontrar algo que desean llevar a casa con ellos.



Muchas gracias de nuevo, queridos amigos, por visitar mi blog. Por favor comparta sus pensamientos con nosotros, si lo desea. Que tengas un gran día.


No comments :

Post a Comment

AYÚDEME PROSPERAR, IGUAL QUE TÚ

AYÚDEME PROSPERAR, IGUAL QUE TÚ
HELP ME PROSPER, JUST LIKE YOU