stars

Welcome my dear friends. Enjoy your visit and share your thoughts. Thank you, much love

Sunday 26 March 2017

Una noche oscura - Parte 14

Una noche oscura - Parte 14


Hola, queridos amigos y seguidores. Muchas gracias por visitar y leer mi blog. La entrada de hoy es la serie continuada Una noche oscura - Parte 14. Espero que disfrutes leyendo.

Tuvimos el cuidado de caminar tranquilamente por los pasillos que normalmente estarían poblados por miembros del personal y trabajadores de apoyo durante el día de trabajo y sus horas de recreación por la noche. No pasó mucho tiempo antes de caminar en pasillos que no me eran familiares. Cuanto más entramos al menos utilizan los túneles parecían ser, mostrando signos de presencia humana en un momento muy anterior. Había tubos de varios diámetros cubiertos de polvo y telarañas corriendo a lo largo de los lados del túnel. Parecía que había pasado años desde que alguien había estado aquí.

Le comenté a Jameson sobre el estado de las tuberías y el túnel, cómo el parecía que ya no estaban en uso. Jameson se volvió hacia mí y dijo: "Ponga su mano en uno de los tubos. Al principio, temía hacerlo, pero luego decidí que debía estar bien o que no me hubiera dicho que lo hiciera. Toqué el tubo más grande que era el nivel del suelo cercano, altura de la cintura. Dentro de esa tubería, podía sentir un zumbido profundo y constante que parecía reverberar hasta mis pies. Me quité la mano, y el zumbido se detuvo, pero todavía podía sentir un ligero zumbido en mis pies. "Estos son los conductos geotérmicos", explicó. "Sin el generador alimentado por el sistema geotérmico, los sistemas de soporte vital dejarían de funcionar. Hoy en día esta instalación debe ponerse en modo seguro y los moduladores de matriz de transferencia de tiempo se cierran. "

"Si logramos cerrar los moduladores de matriz de transferencia de tiempo, no creo que haya mucha resistencia por parte del personal y los trabajadores de soporte de esta instalación. Hay mucha más gente en la Tierra 1 que sabe acerca de esta instalación y qué hacer si se requiere un cierre.

Caminamos por una esquina y nos acercamos a una pared en blanco. ¿A dónde iríamos desde aquí? ¿Fue nuestra búsqueda en un callejón sin salida? Yo también estaba recibiendo un poco nervioso en el pensamiento de nuestra ausencia cuando despertar llamada llegó. ¿Quién nos estaría buscando? ¿Dónde estarían buscando? ¿Cómo iban a rastrearnos? Yo no tenía respuestas a estas preguntas ya que mis habilidades mentales no habían regresado, pero sin duda podría generar algunas dudas y temores!

Jameson puso su mochila en el suelo y la rebuscó hasta que encontró una herramienta. Parecía una barra larga con un cable conectado a dos cilindros. Cuando movió un interruptor, un brillante haz de luz verde salió disparado de su extremo. -Luz de láser de helio -me dijo mientras la señalaba a la pared-. Casi inmediatamente apareció una mancha roja donde el haz verde entró en contacto con la pared. Dentro de aproximadamente una media hora fue capaz de hacer un corte aproximadamente circular en la pared. Él dio una patada en el centro del círculo, y una pesada sección de metal cayó con un fuerte clang en la cámara en el otro lado de la pared. 

Muchas gracias de nuevo, queridos amigos, por visitar mi blog. Por favor comparta sus pensamientos con nosotros, si lo desea. Que tengas un gran día.

2 comments :

  1. Interesante, esta parte 14. Sabes mantener la intriga durante todo el relato y eso, es de agradecer para seguir leyendo. Gracias por compartir tu imaginación con nosotros hermana. Un abrazo!!!

    ReplyDelete
  2. me gusta el haberte hallado te leo y me has hecho sonreir
    buen dia para vos

    ReplyDelete

AYÚDEME PROSPERAR, IGUAL QUE TÚ

AYÚDEME PROSPERAR, IGUAL QUE TÚ
HELP ME PROSPER, JUST LIKE YOU