stars

Welcome my dear friends. Enjoy your visit and share your thoughts. Thank you, much love

Tuesday 16 May 2017

Puedes ser mas feliz

Puedes ser mas feliz


Hola, queridos amigos y seguidores. Muchas gracias por visitar y leer mi blog. La entrada de hoy es acerca de cuál es la verdad y la realidad de este mundo. Espero que disfrutes leyendo

Algunos de nosotros tenemos una necesidad que nos hace felices cuando hacemos cosas que hacen felices a los demás. Cuando llegamos a alguien en necesidad, lo hacemos con la única compensación en mente que nos hace felices de verlos felices. Esto es lo que yo llamaría un buen uso y una manifestación positiva del egoísmo, porque sólo encontraremos la unidad y viviremos como uno, cuando nuestra felicidad en parte se derive de ver a los demás felices.

Algún día el camino de este mundo tendrá sentido y ese día será el día del cambio. Para ahora encontrar su manera a través de la confusión, sonrisa su manera a través de las lágrimas; Ayudar a brillar una luz en el camino antes de que usted nunca se sabe cuando un alma perdida podría estar buscando para seguir en su camino fuera de la oscuridad.

Todo lo que ocurre en nuestro viaje ocurre por una razón. Nunca olvides que aquellos que siguen tu luz son los únicos que verdaderamente quieren seguirte. Pueden extraviarse antes de llegar al destino. Si lo hacen, tendrá que dejarlos ir como su temporada en la oscuridad aún no ha terminado.

Durante toda mi vida, pensé que vivía en realidad, pero descubrí cuando llegué a mi destino que todo era mal sueño y que mis fantasías resultaron ser una realidad


Muchas gracias de nuevo, queridos amigos, por visitar mi blog. Por favor comparta sus pensamientos con nosotros, si lo desea. Que tengas un gran día.

2 comments :

  1. Your entry is something that needed to be said, Cindy. Sometimes we need to look at what we are doing and why, what it is that makes us do what we do. Maybe an examination of our needs and desires can help us to do more or better.

    ReplyDelete
  2. Muchas gracias por compartir sus pensamientos y sentimientos en esta entrada dear Paula. Recuerdo mis años de estar en la oscuridad y luego encontré mi salida. Sentí gratitud y quería compartirlo con quien quisiera oírlo.

    ReplyDelete

AYÚDEME PROSPERAR, IGUAL QUE TÚ

AYÚDEME PROSPERAR, IGUAL QUE TÚ
HELP ME PROSPER, JUST LIKE YOU