stars

Welcome my dear friends. Enjoy your visit and share your thoughts. Thank you, much love

Wednesday 31 May 2017

Si pudiera

Si pudiera


Hola, queridos amigos y seguidores. Muchas gracias por visitar y leer mi blog. La entrada de hoy es acerca de "atrapar un arco iris". Espero que les guste leer.

Si pudiera coger un arco iris, volaría en lo alto de la espalda de mi dragón para conseguirlo. Lo haría sólo por ti. Away I would go, las llamas rugiendo y grandes alas coriáceas batiendo a ambos lados de mí como mi dragón y yo montar las corrientes de aire entre la montaña y el valle.

Yo haría esto para compartir la belleza del arco iris con usted cuando usted se siente azul. Yo te había de traer el arco iris que se extendía más allá de las montañas. Te construiría una montaña que podrías llamar tuya, un lugar donde puedes encontrar paz, un lugar para estar a solas con tu propio arco iris de montaña.

Si fuera posible, lanzaría todos sus problemas al mar, pero sé que mi magia está limitada en lo que puede hacer. Hay cosas que incluso una persona mágica no puede hacer. Sólo puedo intentar mostrar el camino del camino para que lo sigan, luego levantarme en mi corcel de dragón y volar lejos, a la tierra al otro lado de las montañas.

No puedo construir una montaña o atrapar un arco iris, pero si me permites ser lo que mejor conozco, haré lo que mejor haga. Puedo mostrarte estos lugares mágicos a través del reino de la imaginación. Para aquellos que no creen en la magia, que tendrá que trabajar mucho más difícil en la obtención de sus sueños.


Muchas gracias de nuevo, queridos amigos, por visitar mi blog. Por favor comparta sus pensamientos con nosotros, si lo desea. Que tengas un gran día.

No comments :

Post a Comment

AYÚDEME PROSPERAR, IGUAL QUE TÚ

AYÚDEME PROSPERAR, IGUAL QUE TÚ
HELP ME PROSPER, JUST LIKE YOU