stars

Welcome my dear friends. Enjoy your visit and share your thoughts. Thank you, much love

Sunday 25 June 2017

Un alma perdida y errante

Un alma perdida y errante


Hola, queridos amigos y seguidores. Muchas gracias por visitar y leer mi blog. Otra entrada corta sobre mis días errante. Espero que les guste leer.
No es tan malo estar perdido, y no es en absoluto aburrido o solitario. Hay demasiadas aventuras y explorar demasiado para llevar a cabo para encontrar tiempo para descansar. Hay un deseo dentro de su alma que mantiene conducirle hacia adelante, la necesidad de vagar eternamente, sin un destino en particular, sin pensar en la permanencia en la mente. Pasea por el campo como una gitana, y dormir bajo las estrellas, arrullado en el sueño de una orquesta sinfónica de insectos que juegan su mejor música.

Siempre está allí, justo debajo de la piel, como una picazón que no puedes alcanzar. Zumba en mis venas como una corriente eléctrica suave. La necesidad de seguir adelante apenas está en el fondo de mi mente. Entrando en mi camioneta y camper, lo que yo llamaba mi vagón gitano, volvía a la carretera una vez más, el siguiente destino siempre a mi alcance.

Yo era un alma que estaba libre para tallar un nuevo camino y comenzar una nueva aventura. Podría encontrar una nueva comunidad para vivir temporalmente, cambiar mi nombre, mi aspecto y mi estilo de vestir, cambiar mi personalidad, estar donde nadie me conoce. Por un corto tiempo, he disfrutado de vivir una nueva vida hasta que los pies se pica, como yo diría que cuando tuve el impulso de seguir adelante, que empezar todo de nuevo, y nunca mirar hacia atrás.

A pesar de que menos aquellos días en la carretera, me alegro de haber seguido el destino de vuelta a mi casa durante los últimos veinticinco años eran más precioso para que la joya más cara.


Muchas gracias, otra vez, queridos amigos, por visitar mi blog. Por favor comparta sus pensamientos con nosotros, si quiere. Que tengas un gran día.

No comments :

Post a Comment

AYÚDEME PROSPERAR, IGUAL QUE TÚ

AYÚDEME PROSPERAR, IGUAL QUE TÚ
HELP ME PROSPER, JUST LIKE YOU