stars

Welcome my dear friends. Enjoy your visit and share your thoughts. Thank you, much love

Thursday 28 September 2017

¿Crees en los cuentos de hadas?

¿Se ha preguntado por qué nunca realmente dejar de creer en los cuentos de hadas?



Hola, queridos amigos y seguidores, muchas gracias por visitar y leer mi blog. La entrada de hoy es sobre creer lo que su corazón le dice. Espero que disfruten leyendo.

Me he dado cuenta de que desde mis primeros años que no quería renunciar a esas reflexiones mágicos de mi infancia, de los lugares místicos y seres. Ellos fueron mi refugio en tiempos difíciles y nunca dejé de creer en ellos sin importar lo que mis compañeros me contaron sobre los cuentos de hadas, que no eran más que sueños de niñez y fantasía. Creo profundamente que casi todos tienen en algún lugar en su corazón por lo menos un scintilla de la fe y de la esperanza que un día abrirían sus ojos y sus sueños vendrían todos verdad.

¿Alguna vez has deseado una estrella de suerte, o orado por algo bueno que suceda en tu vida? ¿Y se han concedido algunos de esos deseos y oraciones? Tiene un ser querido enfermo recuperaron su salud? Tal vez los medios para pagar sus facturas aparecen en el momento justo. Llámelo esperanza, oraciones, magia, lo que usted desea llamar estos acontecimientos milagrosos. Todos ellos forman parte de la fe y la creencia.

¿Puede ser que la magia de la fe que tenías en los cuentos de hadas es real y que por la magia de esa fe algo ocurre inesperadamente? Un día te das cuenta de que lo que pensabas que era cuento de hadas no es muy diferente de un sueño, especialmente si el sueño jugó un papel en la prestación de una solución a su dilema.

En un cuento de hadas, se puede imaginar un castillo, pero resulta que no es realmente un castillo en forma material, y no puede realmente importar si usted vive feliz para siempre porque nadie está aquí para siempre después. Pero ¿qué tal en un mundo del más allá? Que una historia totalmente diferente.

En esta entrada de blog, aquí y ahora es lo que más nos preocupa. Dado esto, seamos felices por ahora con las cosas como son. Verá, de vez en cuando, la gente le sorprenderá con lo que guardan en sus corazones. Y de vez en cuando, la gente puede sorprenderte con lo que ya está en sus corazones.



Muchas gracias otra vez, queridos amigos, por visitar mi blog. Por favor comparta sus pensamientos con nosotros, si usted quiere. Que tengas un gran día.

No comments :

Post a Comment

AYÚDEME PROSPERAR, IGUAL QUE TÚ

AYÚDEME PROSPERAR, IGUAL QUE TÚ
HELP ME PROSPER, JUST LIKE YOU