stars

Welcome my dear friends. Enjoy your visit and share your thoughts. Thank you, much love

Saturday 30 September 2017

Poemas de los sueños de hadas



Poemas de los sueños de hadas


Gracias por visitar y leer mi blog
Estas son algunas de mis muchas entradas de poemas de hadas que he guardado en este blog. Espero que les guste leerlos


¿Alguna vez has visto a las hadas después de que dejó de llover,

¿Cómo se extienden sobre las hojas de los árboles para secar sus alas al sol?

Bueno, yo tengo, todo brillante y brillante, yo tanto tiempo para estar allí con ellos, lo divertido que sería! Los he oído reír y reír, sonando como el tintineo de cristal entre los árboles a corta distancia,

Con alegría cantan y bailan sobre las hojas verdes del árbol.

Bailan y cantan al ritmo de sus diminutas alas.

¿Alguna vez los has visto bailar en el aire, con tanta gracia,

Entonces de repente uno vuela hacia el cielo, para volar de un lado a otro entre las estrellas brillantes?

Bueno, te diré qué, también puedes verlos si realmente lo deseas.

Ellos vienen a cualquiera que crea.
Cynthia ©
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
VIAJE A FAIRYLAND


¿Buscas el camino? Me refiero al lugar donde viven las hadas?

¿Realmente tienes el deseo de saberlo? Entonces voy a decir, es fácil, bastante.

Usted debe esperar para la luna llena cuando está completamente para arriba,

en el centro del cielo, la hora de la medianoche.

Cuando hay una luna llena sobre el bosque púrpura y la luna brilla en el oscuro mar negro.

Allí, en el bosque púrpura, encontrarás un sendero que irradia su propia luz

Un resplandor verde azulado es un camino y un resplandor de brillo de diamante marcando sus bordes.

Entonces, si hay algún mal que te impida, por enemistad o por putrefacción, entonces debes saber las palabras secretas para vencer a estas entidades malvadas, y luego decir las palabras mágicas: "¡No creo en ti!"

Para lanzar el hechizo que recibe de una semilla de girasol y volar por todo el bosque púrpura,

y lanzar su hechizo de polvo de hadas brillante todo alrededor,

Y, si la brisa está soplando la manera correcta,

La semilla de girasol le llevará a Fairyland

a lo largo del sendero de la luz!
Muchas gracias otra vez, queridos amigos, por visitar mi blog. Por favor comparta sus pensamientos con nosotros, si usted quiere. Que tengas un gran día.
Cyntia ©

No comments :

Post a Comment

AYÚDEME PROSPERAR, IGUAL QUE TÚ

AYÚDEME PROSPERAR, IGUAL QUE TÚ
HELP ME PROSPER, JUST LIKE YOU