stars

Welcome my dear friends. Enjoy your visit and share your thoughts. Thank you, much love

Saturday 7 October 2017

¿Placer sin culpa?

¿Placer sin culpa?


Hola, queridos amigos y seguidores. Muchas gracias por visitar y leer mi blog. La entrada de hoy es acerca de cómo lo hice para vivir una vida más plena. Espero que disfrutes leyendo

Es difícil decir cuál es la cosa más importante en la vida porque cada uno ve la vida diferentemente y puede tener sus propias prioridades. Algunas cosas están en el centro de mi vida. ¿Puedo compartirlos con usted?

Hago todo lo posible para disfrutar cada momento en la vida que puedo. Estoy agradecido de que me diera cuenta de mi necesidad de hacer más que existir todos los días. Yo podría haber hecho el error de tomar cada día por sentado y no apreciar las horas, minutos y segundos que contiene. Podría equivocadamente dar mi tiempo a ranting o discutir sobre molestias pequeñas en vez de analizarlas calmadamente y resolverlas sin ira. Negatividad roba un tiempo precioso de mí, el tiempo que me esfuerzo a utilizar para obtener resultados positivos, como ayudar a los demás, ofreciéndoles mi apoyo y el amor, y compartir con ellos lo que la sabiduría que he acumulado en mi viaje.

Recuerde que los desafíos no sólo están destinados a hacerte más fuerte; también hacen que tu vida sea más interesante y para superarlos da sentido a la vida. En consecuencia, tengo un mayor disfrute de la vida porque estoy haciendo cosas que nunca hubiera soñado posible hace unos años.

Disfrutando de su vida, sus logros, y la buena sensación que puede venir a usted de dar de su tiempo, su sustancia, y usted mismo a sus compañeros humanos no es egoísta. Se han ganado ese privilegio por lo que disfrutar de su vida en toda su extensión! Llena tu mente con buenos recuerdos e imágenes de las cosas que has hecho. Sea feliz con lo que usted hace en su vida de modo que cuando es hora de dejarlo, deje allí sea una sonrisa en su corazón y una sonrisa que rastrea su cara! No cambies para que los demás te gusten, cambia para que te gustes más.

Mantente en contacto con el Poder Superior de tu entendimiento. Pide orientación y ayuda, y lo que es mejor para ti vendrá a ti. Aunque puede no estar en el paquete exacto que quería, será lo que necesita.


Muchas gracias otra vez, queridos amigos, por visitar mi blog. Por favor comparta sus pensamientos con nosotros, si usted quiere. Que tengas un gran día.


1 comment :

  1. Decía el gran Benjamín Franklin "Nunca hagas por otros lo que ellos no puedan hacer por si mismos" toda ayuda debe ser para quien la necesita realmente....... Pero, esta bien lo que escribes. 😊

    ReplyDelete

AYÚDEME PROSPERAR, IGUAL QUE TÚ

AYÚDEME PROSPERAR, IGUAL QUE TÚ
HELP ME PROSPER, JUST LIKE YOU