stars

Welcome my dear friends. Enjoy your visit and share your thoughts. Thank you, much love

Saturday 23 December 2017

Yo estaba siempre en casa

Yo estaba siempre en casa


Hola, queridos amigos y seguidores. Muchas gracias por visitar y leer mi blog. Para la entrada del blog de hoy me gustaría compartir con ustedes un poco más sobre mis días viviente en la la carretera. Espero que disfrutes leyendo


He experimentado limpiar las mesas, trapear pisos y lavar los platos en los comensales con poca luz después de la hora de cierre. He sentido el miedo de caminar las calles después del trabajo en las ciudades extrañas mientras viajaba entre las provincias de Canadá y los estados de América. Repare vallas y limpié graneros para un granjero que vivía en el medio de la nada, y no estoy seguro de cómo encontré el lugar.

Estoy más familiarizado con vivir en el país. No era tan aterrador como la vida en la gran ciudad. He recogido fruta en huertos y plantaciones, y también he limpiado y cocinado en las cocinas para los otros trabajadores hambrientos que vivían en barracones y recogían la fruta. He trabajado en equipos de carretera por períodos cortos de tiempo como un abanderado o cavar zanjas. Hubo un tiempo en que yo era el ayudante de un carpintero construyendo casas en un desarrollo. El trabajo de mi vida me ha llevado a comedores de beneficencia y centros de acogida para personas sin hogar, y por un breve tiempo, fui guardia de seguridad durante la noche en un banco.

Aunque fui itinerante, nunca me quejé por la falta de un lugar permanente para vivir. Para mí, mi hogar era donde colgaba mi sombrero, y ese lugar era un camión GMC de media tonelada de 1975 con una caravana en él. He estado despierto por la noche, no porque me preocupara de dónde vendría mi próxima barra de pan. ¡Estaba despierto pensando en lo que descubriría al otro lado de la próxima colina! Estaba feliz en el camino siempre y cuando tuviera propano en el tanque de mi camper y pudiera sentarme a la mesa y escribir sobre las experiencias de mi día.

No importa lo cansada que estaba a veces, por más que me movía lentamente, cómo me dolían los músculos o cuán solo a veces me sentía, los días de viaje se convirtieron en semanas. La exploración y el aprendizaje sobre nuevos lugares compensaron con creces todos mis dolores musculares.

He encontrado lugares donde me sentí incómoda debido a mi química con los residentes. Soy una persona empática, y no todos saben o entienden cómo ser amigos de alguien como yo. Toman mi habilidad para sentir cosas como extrañas, casi de otro mundo, y eso puede causar que tengan una percepción negativa de mí. Nunca me quedé lo suficiente para darles tiempo de juntar sus horcas y antorchas. Soy un alma pacífica y siempre he evitado la confrontación siempre que sea posible.

Estaba bendito que nunca he tenido ningún conflicto en la carretera. Tengo muchos buenos recuerdos de aquellos días que superan con creces cualquier experiencia negativa. En su vida, la dama de hadas ha tenido muchos más días positivos que negativos.


Muchas gracias de nuevo, queridos amigos, por visitar mi blog. Por favor comparta sus pensamientos con nosotros, si lo desea. Que tengas un gran día.

No comments :

Post a Comment

AYÚDEME PROSPERAR, IGUAL QUE TÚ

AYÚDEME PROSPERAR, IGUAL QUE TÚ
HELP ME PROSPER, JUST LIKE YOU