stars

Welcome my dear friends. Enjoy your visit and share your thoughts. Thank you, much love

Tuesday 2 January 2018

Conoce a un empático

Conoce a un empático



Hola, queridos amigos y seguidores. Muchas gracias por visitar y leer mi blog En la entrada de hoy me gustaría compartir con ustedes personas altamente sensibles. Espero que disfrutes leyendo

Los empáticos son personas muy sensibles. Son sensibles a las emociones de otros seres, incluidos los animales. Sienten el dolor físico, mental y emocional de los demás, incluso desde la distancia. Sienten enojo, agresión, rechazo y, como sus sensibilidades van más allá de la mayoría de las personas, también pueden sufrir más profundamente que la mayoría de nosotros. Pueden sentir una profunda pérdida de todo tipo posible

Por el contrario, pueden sentir el amor más profundo, vínculo con otra en un grado mayor que muchos. Pueden tener sueños desde una perspectiva diferente o más amplia; y la experiencia de horizontes más amplios en su realidad diaria, los horizontes de los cuales la mayoría no son conscientes. Cuando se sienten felices, es con frecuencia como el de un niño pequeño, una dicha completa que la mayoría de nosotros olvidamos desde hace mucho tiempo.

Cuando usted es sensible al entorno que le rodea, que están vivos en todos los sentidos de la palabra. La luz se percibe tiene mucho más brillo que normalmente se observa, con colores y matices que antes no existían. Sonidos y aromas entran en esta nueva perspectiva, las cosas que no pueden ser concebidos y categorizados en el sentido normal de la palabra en esta hermosa experiencia de la más amplia variedad en la vida.

Ser sensible es la fuerza de un empático. Absorben continuamente las muchas y variadas longitudes de onda y frecuencias de la luz de este mundo y lo comparten con otros dispuestos a tomarlo. Me tomó muchos años para descubrir y entender que yo no era una persona con problemas mentales. Estaba un poco confundido, pero ciertamente no estaba mentalmente perturbado. Vine a descubrir que yo era una persona profundamente sensible que pasa a vivir en un mundo con muchos problemas.

Una vez que descubrí quién soy, se volvió mucho más fácil de explicar a otro cuando me preguntaron por qué lloraba tan a menudo sobre cosas que no eran obvias para ellos. Tuve que señalar el hecho de que también me reía igual de a menudo. ¡Me miraron con curiosidad como si no se hubieran dado cuenta cuando me reí!

La mayoría de las veces estoy en silencio. Esos son los momentos de tranquilidad cuando estoy enviando oraciones para este mundo lleno de problemas.


Muchas gracias de nuevo, queridos amigos, por visitar mi blog. Por favor comparta sus pensamientos con nosotros, si lo desea. Que tengas un gran día.

No comments :

Post a Comment

AYÚDEME PROSPERAR, IGUAL QUE TÚ

AYÚDEME PROSPERAR, IGUAL QUE TÚ
HELP ME PROSPER, JUST LIKE YOU