stars

Welcome my dear friends. Enjoy your visit and share your thoughts. Thank you, much love

Sunday 21 January 2018

La Dragón hoy

La Dragón hoy


Hola, queridos amigos y seguidores. Muchas gracias por visitar y leer mi blog. En la entrada del blog de hoy quiero compartir contigo sobre el dragón interno. Espero que disfrutes leyendo

Yo soy el dragón de antaño todavía contigo hoy;

Nací en el centro de la energía universal.

Yo soy el aliento de fuego, el corazón sin miedo;

Yo soy la verdad, el guerrero de la luz en la oscuridad.

Yo controlo el poder para disipar la oscuridad,

Y con mi aliento llameante, persigo las nubes oscuras

De ignorancia, odio, codicia y desesperación.

Los que practican el mal tiemblan de miedo
cuando me ven, un feroz dragón, viniendo por ellos!

Mis escalas son mi armadura, reluciente plata y bronce en las primeras luces del alba.

Soy un adversario implacable y enemigo de quienes me desafían,

Pero un protector de los inocentes, vulnerables y oprimidos entre vosotros.

Ambas versiones mías son de nobleza y honor,

No del todo la malvada bestia que muchos han escrito en la leyenda.

Ambas visiones de mí son necesarias para vivir en esta realidad binaria.

Nací en la belleza y grandeza del cosmos,

Con un corazón y un cuerpo forjados en el calor de las estrellas.

¡La tierra tiembla bajo el estruendo de mis relámpagos y truenos!

Yo, bestia del corazón de las estrellas, puedo desatar la violencia

Y destruir a las naciones y millones en menos de un día!

Pero también puedo ser tan tímida y obediente como cualquier mascota;

Si uno de verdad corazón me hace amigo, voy a tratarlos de la misma.

Soy el dragón de la tradición; Ahora vivo en el mundo en el medio.

Para ustedes que son rectos de corazón, me llamarán,

Para venir, llamas de los cielos,

Rugiendo desde las cimas de las montañas para anunciar mi llegada!

Sea amable durante el tiempo que puede mantener su posición.

Sólo cuando se siente que sus límites están siendo tensas allá de lo que es justo,

Cuando sientas que la llama dentro de ti comienza a arder, y les adviertes al respecto,

Pero aún persisten, entonces será el momento de desatar al dragón que han despertado.


Muchas gracias de nuevo, queridos amigos, por visitar mi blog. Por favor comparta sus pensamientos con nosotros, si lo desea. Que tengas un gran día.

No comments :

Post a Comment

AYÚDEME PROSPERAR, IGUAL QUE TÚ

AYÚDEME PROSPERAR, IGUAL QUE TÚ
HELP ME PROSPER, JUST LIKE YOU