stars

Welcome my dear friends. Enjoy your visit and share your thoughts. Thank you, much love

Tuesday 27 March 2018

Reuniones, ¿alguien?

Hola, queridos amigos y seguidores. Muchas gracias por visitar y leer mi blog. La entrada de esta noche es sobre reuniones familiares. Espero que disfrutes leyendo

Saludos, todos! Gracias por visitar nuestra Comunidad en G + mientras estuve fuera de hacer entradas de blog durante la última semana. Tengo una excelente razón para estar lejos de mis publicaciones habituales.

La semana pasada, mi hermana vino a visitarnos a Paula y a mí en nuestro nuevo hogar aquí en St. Catharines, Ontario. ¡Tuvimos una semana fantástica juntos! Esta es la mayor parte del tiempo que pasamos juntos ya que nuestro viaje hacia el suroeste de Estados Unidos. En ese viaje, estábamos juntos durante dieciséis días visitando el Gran Cañón, el Cañón de Chelly, el cráter de meteorito en Arizona, el pueblo de Taos, Nuevo México, Phoenix, Arizona, y Las Vegas, Nevada. Eso lo hicimos en septiembre pasado y encontramos nuestros lazos más cerca que antes.

No nos quedamos en casa más de lo necesario. Hacía frío, y, a veces llovía o nevaba, pero eso no nos impidió alejarse del apartamento.

Entre nuestros destinos se encontraban las Cataratas del Niágara. Primero, visitamos el lado estadounidense; luego fuimos al lado canadiense. La perspectiva de las cataratas es sorprendentemente diferente entre los lados. Sí, fuimos a las tiendas de recuerdos pero nos fuimos con las manos vacías. Fue uno de esos días. Vamos a visitar allí de nuevo, pero en un día más cálido.

St. Catharines es famosa por sus muchos parques, pero los días fríos nos impidieron caminar en ellos. Sin embargo, llegamos a uno: Sunset Beach, que está en el lago Ontario, uno de los Grandes Lagos. El día era frío y ventoso, ¡pero nuestra imaginación funcionaba lo suficientemente bien como para vernos allí bajo el sol de julio!

En otro día fuimos a la orilla del lago Erie, en Buffalo, Nueva York y no fue más cálida que hay de lo que era en Ontario! Después de mirar el lago, fuimos a un centro comercial, el Walden Galleria, donde tomamos un delicioso almuerzo en un restaurante llamado la fábrica de tarta de queso.

El día siguiente nos encontró en Niagara Falls, Nueva York, en el centro comercial de moda. Este es un gran lugar de compras que presenta productos de diseño a precios más bajos de lo que se pagaría en una tienda por departamentos u otra ubicación. Paula compró algunos platos para nuestro apartamento.

Después de eso, cruzamos la calle hacia un supermercado llamado Wegman's. Esta tienda está llena de tantas cosas a precios razonables que se podía ir de compras durante horas y no ver todo. Después de eso, compramos gasolina para el automóvil a 71 centavos por litro antes de regresar a casa a Canadá, donde se vende a $ 1.15 a $ 1.30 por litro.

El clima frío no se rompió hasta Hoy martes, 27 de marzo, pero fue una maravillosa reunión, incluso cuando sólo sentarse alrededor de la noche viendo la televisión.

Nos volveremos a juntar el 16 de abril. En julio tomaremos una semana para visitar a una amiga y su familia en Long Island. Hemos alquilado una cabaña. Creo que mi hermana disfrutará de lugares como Montauk Point, el laboratorio de Nikola Tesla en Wardenclyffe, la playa y mariscos frescos.

Así que parece que estamos haciendo lo que podemos para compensar todos los años anteriores no habíamos mantenido en contacto. Yo había renunciado a ver a la familia de nuevo después del tiempo que habíamos estado separados. Estoy muy agradecido de que estamos compartiendo y cuidando como siempre lo hicimos. Se me puede tener una reunión con uno de mis sobrinas este verano.

Si estás separado de tu familia, sé lo que se siente. Hay poco tiempo tan valioso en la vida para perder más de un día para estar lejos de sus seres queridos. Que un día puede un día ser demasiado. Puedo enviar oraciones para que seas junto con ellos de nuevo.

Muchas gracias de nuevo, queridos amigos, por visitar mi blog. Por favor comparta sus pensamientos con nosotros, si lo desea.  Que tengas un gran día

2 comments :

1. Precioso recorrido el que hiciste por todos esos lugares tan maravillosos y carismáticos y si se hace con la familia, todavía se disfruta más.
    La familia es lo más importante del mundo.
    Besos

ReplyDelete
  2. Muchas gracias por sus maravillosas palabras, querida amiga Julia. Disfruté mucho la semana con mi hermana y estoy deseando volver a hacerlo pronto, con suerte, será más cálido la próxima vez. 😊