stars

Welcome my dear friends. Enjoy your visit and share your thoughts. Thank you, much love

Saturday 26 May 2018

Ángel de la Tierra revisitado

Ángel de la Tierra revisitado



Hola queridos amigos y seguidores, muchas gracias por visitar y leer mi blog. En el tema de hoy, me gustaría compartir con ustedes un poco más acerca de los Ángeles de la Tierra. Espero que te guste leer

Durante gran parte de mi vida, descubrí que la única forma en que podía ser feliz era haciendo lo que podía para hacer felices a los que me rodeaban. Pero la realidad en este mundo es que uno no puede hacer felices a todos. Por alguna razón, puedes jugar fingiendo que los estás ayudando, pero, en esencia, todos tus esfuerzos solo terminan usándolos.

Desafortunadamente, debes dejar ir a estas personas porque actuarán como un lastre en tu vida, y esto es exactamente lo que algunos están buscando hacer. No les gusta verte avanzar; Quieren que te mantengas atrapado con ellos. Por mi propio bien, aprendí que tenía que dejarlos ir y dejar de perder el tiempo con ellos, ya que había muchos otros que lo necesitaban y agradecerían mi guía.

Así que esta era mi misión, ayudar a otros a encontrar su felicidad. La mejora de este mundo depende de nuestra voluntad de ser el "ángel de la tierra", uno de los que trata de salvar a otros de la destrucción en el nivel de su alma.

Encontraremos la unidad y viviremos como uno. Juntos nos paramos, solos nos caemos. Nuestras almas son parte de la unidad eterna. Para el ángel de la tierra, nuestra felicidad, en parte, se debe a ver a los demás felices.

Hay quienes dicen que la guerra y la miseria de los seres inferiores es un mal necesario. Pero no importa cuán necesario parezca, siempre es malo, nunca es bueno.

Hay ángeles de la tierra en todas las sociedades. Como he mencionado anteriormente, todos somos parte de la misma unidad eterna. Se dará cuenta ángeles de la tierra en un ejército o una marina de guerra, pero no es porque están ahí voluntariamente. No encontrarás un ángel de la tierra que esté dispuesto a matar a otro. Los encontrará haciendo lo contrario, ayudar a alguien que se deje tomar su mano en un momento de angustia, no importa si son buenas o malas; no es el trabajo del ángel de la tierra para pasar ese juicio.

No podemos vivir juntos en paz matando a los hijos del otro. ¡Oh, hombres de guerra! ¡Deje sus armas y aléjese! ¡Ve a casa con tu esposa e hijos, ámalos y cuídalos! Invite a su enemigo para sentarse en la mesa para una comida con su familia. Una fantasía, puedes decir. Si es así, es la mejor fantasía hecha realidad que he conocido, y se puede llevar a cabo, una persona a la vez.


Muchas gracias de nuevo, queridos amigos, por visitar mi blog. Por favor comparta sus pensamientos con nosotros, si lo desea. Que tengas un gran día

1 comment :

  1. I am grateful to know at least two earth angels: you and Maria Del Soccoro.

    Throughout my life I have been blessed with the help of others who for some reason liked me. I don't know if they were earth angels but they certainly acted the part for me. Truly, I have been blessed by the Creator more than I can understand, and earth angels are a part of that blessing.

    ReplyDelete

AYÚDEME PROSPERAR, IGUAL QUE TÚ

AYÚDEME PROSPERAR, IGUAL QUE TÚ
HELP ME PROSPER, JUST LIKE YOU