stars

Welcome my dear friends. Enjoy your visit and share your thoughts. Thank you, much love

Thursday 13 September 2018

En este mundo

En este mundo



Hola, queridos amigos y seguidores. Muchas gracias por visitar y leer mi blog. 
En la entrada del blog de hoy, me gustaría compartir con ustedes el miedo, la paranoia y la propaganda que afectan demasiadas vidas hoy. Espero poder dar algo de luz a quienes lo buscan

En este mundo, vemos miedo y paranoia a nuestro alrededor. No temas porque los que te rodean temen. Sé valiente y de apoyo de los que le permitirá apoyarlos.

En este mundo también vemos muchas mentiras y engaños contados. En lugar de enojarse con los mentirosos, ser honestos y defender su posición. En este mundo donde muchos preguntarán a quién le importa, puede importarle.

Aquellos que se preocupan son, probablemente, los que verdaderamente me importa, pero han renunciado a la lucha infructuosa contra los farsantes y mentirosos. Sé compasivo y dales esperanza en lugar de desesperanza. Sé tú mismo y sigue lo que tu corazón te dice. Aunque algunos pueden pretender que no pueden verte, no eres invisible. Dale al mundo algo que esperar, si no de otra manera que no sea tu ejemplo. Incluso si ellos no hablan, y parece que nadie se diera cuenta, se le inspirar a algunos. El mundo puede ser mejor por la esperanza y el amor que les muestras.

A través de mi viaje en este mundo, he encontrado a las personas más hermosas que he conocido, no solo en línea, sino también cara a cara. Aquellos que se habían sentido derrotados y habían experimentado el sufrimiento; los que estaban muriendo de una enfermedad terminal y se recuperaron; aquellos con adicciones que habían perdido la esperanza de la vida; aquellos que estaban familiarizados con la lucha y la pérdida; Podría continuar, pero tomaría varios blogs para cubrirlos a todos.

Desde lo más profundo, algunas de estas personas aprendieron a apreciar de nuevo el valor de la vida, una comprensión de la vida que les brindó esperanza, compasión y amor. gente hermosa no ocurren por casualidad. Ellos son refinados en el crisol de la vida, moldeada por los acontecimientos de su vida, templado por sus ensayos, y bruñidas por sus lágrimas y la compasión que se ha demostrado que ellos.

Estoy retirado de la fuerza de trabajo, pero rara vez pierdo un día detrás de esta computadora publicando citas y entradas inspiradoras en un intento de levantar el ánimo de aquellos que pueden necesitar un ascensor. No recibo muchos comentarios sobre lo que he compartido, pero sé esto: si he dicho algo para ayudar a una sola persona a perseverar o comenzar de nuevo, he logrado mi propósito.

Hablo mi verdad con intimidad al decir mi verdad a través de mi propio corazón. Una vez que nos hemos visto a nosotros mismos con respeto y amabilidad, se puede esperar que toquemos a los demás de forma cuidadosa y sanadora. Curar y ayudar a otra persona comienza con la curación y la autoayuda.

Que todos tus días sean bendecidos.



Muchas gracias de nuevo, queridos amigos, por visitar mi blog. Por favor comparta sus pensamientos con nosotros, si lo desea. Que tengas un gran día

1 comment :

  1. If we all help one person who is struggling with life, this world will be a much nicer place for all of us. Please carry on, Cindy, and do not allow anything to stop you or make you think twice.

    ReplyDelete

AYÚDEME PROSPERAR, IGUAL QUE TÚ

AYÚDEME PROSPERAR, IGUAL QUE TÚ
HELP ME PROSPER, JUST LIKE YOU