stars

Welcome my dear friends. Enjoy your visit and share your thoughts. Thank you, much love

Sunday 3 January 2016

Lo que no puede ver


Lo que no puede ver
Hola queridos amigos y seguidores. El tema de hoy es acerca de lo invisible, o la no se aún ve. Muchas gracias por visitar y leer mi blog. Por favor comparta sus comentarios. Les agradecería mucho conocer tu opinión


Creo que todo lo que yo puedo imaginar existe es hasta que es se comprobó que no existe. Así que yo creo en las hadas, elfos, los mitos sobre dragones y princesas y caballeros medievales en armadura brillante. Creo que todas las leyendas románticas y de aventura en las muchas historias míticas que leemos y oímos. Creo que las cosas que sólo existen en mi pensamiento. Eran muy real y vivo para mí durante los períodos grises de veces en mi vida. Tomé esos pensamientos de sueños en realidad a través de la pluma y el papel, y terminado con mis ilustraciones


¿Quién puede decir que los sueños y las pesadillas no son tan reales como el aquí y ahora? Solo piensa en ello. Hay mucho más en nuestro mundo observable hacemos que no sabemos que lo que sí sabemos como los hechos. Lo que conocemos como de hecho no es más que un micro-chispa en el vacío de la creación.

Nadie alguna vez dijo que el futuro sería una vida fácil. Pero creo que vi el destello de un sueño. En algún lugar de mi memoria consciente, había el más mínimo destello de esperanza de que podríamos cambiar nuestro destino.

Creo, Ese momento puede llegar en cualquier momento que desee si sólo lo acepta cuando se trata de su mente consciente. La mía vino a través de muchas fuentes diferentes. Es una bendición para mí.

Estoy muy agradecido a los poetas, escritores, artistas, creativos que la mayoría estaría de mirar las como bichos raros, místicos videntes, y trovadores.

No necesito una espada para luchar mis batallas en la fantasía o la realidad. Sólo necesito mi imaginación y mi corazón. , Aunque mi corazón puede ser débil, nunca está solo. Crece más fuerte y hace un nuevo amigo con cada nueva experiencia. Y yo encontró un hogar en cada amigo que he tenido y tengo la suerte de tener todavía hoy.
Thank you very much again, dear friends, for visiting my blog. Please share your thoughts with us, if you will. Have a great day. 
ڰۣIn Loving Light from the Fairy Ladyڰۣ

No comments :

Post a Comment

AYÚDEME PROSPERAR, IGUAL QUE TÚ

AYÚDEME PROSPERAR, IGUAL QUE TÚ
HELP ME PROSPER, JUST LIKE YOU