stars

Welcome my dear friends. Enjoy your visit and share your thoughts. Thank you, much love

Monday 4 January 2016

País de los sueños y Realidad


País de los sueños y Realidad

Hola, queridos amigos y seguidores. Hoy deseo compartir con usted acerca de la fantasía y la realidad. Gracias por visitar mi blog y para la lectura de el ingreso. Yo sería muy mucho interés en conseguir algunos comentarios, simplemente compartir tus pensamientos, porque de lo contrario no tengo manera de evaluar mi trabajo


¿Está familiarizado con el mundo entre mundos, de


país de los sueños? Es ese lugar que aún puede recordar de mi sueño antes de venir completamente despierto. Ahí es donde creo que voy a volver, la tierra de donde yo llegado antes que yo naciera en éste esta uno. Es una tierra donde todo es posible, y nada puede impedir alcanzar cualquier meta, incluso las que no he tenido la oportunidad de tratar de lograr, tal como;

Volar sin alas, vivir en un castillo bajo el mar, caminar entre las estrellas. Cabalgar sobre un dragón entre las hadas. Hacer todas las cosas que sólo se podía soñar en este mundo que llaman realidad, y lo asi que restringiendo, cómo pequeño mundo que es.

En un sueño, usted puede crear su propio mundo. Muchos no saben esto, pero usted controla el sueño, ello no lo controle a usted. No tiene que haber horror y el terror, y no cuando se puede soñar a ti mismo el héroe en el sueño.

Usted controla la tormenta, porque tu puede ser las tormenta! Tú eres la tormenta para emparejado las denigraciones virulentas con incesante energía, para siempre acallar el rugido de la bestia inmunda.

Hay quienes dicen que el destino es algo más allá de nuestro alcance. Tal vez eso es lo que en esta realidad, con sus restricciones, pero en el mundo de los sueños, no existen restricciones a menos que se les permite. El destino no es nuestro para controlar, o eso nos dicen. Los destinos en el paisaje de ensueño son infinitos en sus potencialidades. Nuestro destino está con nosotros, incluso en el mundo real. Sólo es necesario ser valiente y lo suficientemente fuerte para pasar por los obstáculos que se interponen en su camino.

Creo que en nuestros sueños e incluso a través de nuestra imaginación, ello se puede lograr en la vida real, ya existen esas creaciones de la mente en algún lugar de las infinitas potencialidades.

Usted puede materializar su sueño en realidad a través de tu imaginación y su determinación para manifestar su sueño. Muchas hemos no reconocen el resultado porque no es lo que esperábamos, pero si uno mira hacia atrás, usted descubrirá que el resultado de su esfuerzos hizo ven en efecto, pero tal vez no en la forma ellos esperaba.
La nueva obra de autores de fantasía es aclamado como único y diferente. Todos nos esforzamos para lo mismo: para dotarnos de una aventura absorbente en un mundo único, diferente, y bien pensado fantasía, con algunos giros ingeniosos también. Después de todo, el medio de entretenimiento fantasía obtendría muy soso y aburrido si todos soñamos los mismos sueños y escribimos las mismas fantasías!

Muchas gracias de nuevo, queridos amigos, por visitar mi blog. Por favor, comparta sus pensamientos con nosotros, si se quiere. Que tengas un gran día.


ڰۣIn Loving Light from the Fairy Ladyڰۣ


No comments :

Post a Comment

AYÚDEME PROSPERAR, IGUAL QUE TÚ

AYÚDEME PROSPERAR, IGUAL QUE TÚ
HELP ME PROSPER, JUST LIKE YOU