stars

Welcome my dear friends. Enjoy your visit and share your thoughts. Thank you, much love

Thursday 11 February 2016

Fantasy Poems by me



Viaje al País de las Hadas


Hola, queridos amigos y seguidores. Hoy tengo dos poemas compuestos por mí para compartir con ustedes. Muchas gracias por visitar y leer mi blog. Yo estaría muy muy satisfechos si podría compartir algunos comentarios con conmigo

Qué buscáis el camino hasta el lugar donde viven las hadas?

Inscripción Seguir realmente tiene el deseo de ir allí? A continuación voy a decirle cómo.

Debe esperar a que la luna llena a ser alto en el cielo,

En la hora de la medianoche, cuando hay una luna llena, encima el púrpura del bosque.

Y destellos de plata resplandor de la luna en la oscuridad del mar negro;

Allí, en el bosque púrpura usted encontrará una sendero

Eso hace que su propia luz un brillo de color verde azulado,

a cada lado, brillando con el brillo de los diamantes que marcan sus bordes.

Si existe el maldad, tratar de que impedir tu, a continuación, usted debe saber las palabras secretas

Para vencer estas entidades malignas. Tu Digo, pues: "Yo creer en tú ¡no!"!"

Y ¿qué se obtiene cuando su fe prevalece, de caminar abajo el camino resplandeciente?

Uno se sienta en una semilla de girasol y volar por todo el bosque púrpura



y emitir su hechizo con polvo de hadas brillante;

Y, si la brisa sopla el en su favor,

La semilla de girasol le llevará lejos

al País de las Hadas, a lo largo del sendero de la luz!

¿Viste eso?

¿Alguna vez has visto a las hadas que quedó atrapado en una lluvia de verano?

Se propagan a sí mismos, en las hojas de los árboles,

para secar sus alas diminutas, mojadas en el calor del sol!

Los he visto allí, todo brillante y luminoso;

Me largo a estar entre ellos, tan divertido que sería!

He oído sus risas, sus risas y su sonido,

Es tanto como el tintineo de las de cristal diminutos campanitas

antre los arboles de en el bosque, ellos cantaron alegremente

y bailar para su reina sobre la hierba y las hojas suaves.

bailando  y  canto a lo largo a la ritmo de sus pequeñas alas.

¿Alguna vez ellos has visto bailar en el aire, tan con tanta gracia?



Entonces, de repente uno vuela hacia el cielo,

para viajar desde y hacia entre las estrellas brillantes?

Te digo, se puede ver que, si ese es su verdadero deseo.

Ellos Fairies vendrá a todo aquel que cree.

Solo cree, y tu sueño será hacerse real 



Muchas gracias de nuevo, queridos amigos, por visitar mi blog. Por favor, comparta sus pensamientos con nosotros, si se quiere. Que tengas un gran día.



No comments :

Post a Comment

AYÚDEME PROSPERAR, IGUAL QUE TÚ

AYÚDEME PROSPERAR, IGUAL QUE TÚ
HELP ME PROSPER, JUST LIKE YOU