stars

Welcome my dear friends. Enjoy your visit and share your thoughts. Thank you, much love

Monday 8 February 2016

Sueños de la infancia perdida


Sueños de la infancia perdida

Hola queridos amigos. Este post quiero compartir con ustedes hoy es parte de mi experiencia de la vida real, desde los últimos años pasado. .Muchas gracias por leer. Estaría agradecido por sus comentarios, aunque sólo sea para decir "hola"

Cuanto más que recuerdo mi infancia, la mayoría de edad en una pequeña ciudad, más me envidies la "vieja" mí. Yo era ese joven, idealista inocente que todavía creía que su matrimonio iba a ser un lugar de seguridad, amor y apoyo, y de tener hijos y formar una familia. Ese sueño es asi que largo tiempo muerto que está cubierto de polvo de una treinta centímetros de espesor.

En lugar de la niña rocío de ojos que yo podía confiar y amar de todo corazón, me convertí en una batalla desgastada, ruina emocional. Cada vez, la vida y mis decisiones cuestionables, arrastrado yo hacia abajo a mi rodillas, me levanté de nuevo. No he tenido de nuevo para arriba para me. Me arrastré hasta ser con alguien sólo para terminar en la pobreza, y me esforcé de nuevo para ser el amor de de alguien que encantaría volver me espalda. Me echaron en el vientre y la arrojó fuera como basura de ayer, pero Arañé mi manera de ponerse de pie una vez más ser amante esposa de alguien que encantaría volver me espalda, Desafortunadamente de nuevo con el mismo resultado.

En aquellos días de las luchar para sobrevivir, era suficiente para que yo quiero estar ahí para los demás. Esto fue suficiente para mantener me conducido y se centró en tener éxito. Pero te diré una verdad poderosa y sorprendente de mi esta parte de mi viaje de la vida.

Nada me ha hecho sentir más como una mujer, una diosa que para obtener  de seguridad únicamente por causa de mí. Me di cuenta de que no había nadie allí para ayudarlo a levantarse me. Cuando me levanté, tenía que ser get up again, esta vez sólo para mí; cuando la única excusa y razón de vivir se convirtió en mi deseo de estar completamente allí por mí mismo, he encontrado ese lugar seguro. He encontrado la verdadera satisfacción, seguridad, cumplimiento, y las apoyo yo siempre había anhelado. No me olvido de esa dulce niña inocente que era? ¡Oh sí! Me rompe el corazón que tenía que ser acosado y abusado para llegar a ser yo donde estoy ahora.
 


Sin embargo, no puedo ignorar la realidad de las sufrimiento me ha dado una poderosa fuerza creativa, una belleza impresionante dimensiones que sólo se puede lograr por vida dura y en la tierra por un tiempo. Las lecciones aprendido eran todo sobre la vida y la viviente y la forma de tomar mejores decisiones, Cómo utilizar mis dones dados por Dios o Diosa más sabiamente

Así que ahora estoy en paz conmigo mismo. Puedo decir a mí mismo: "Te amo justo donde se encuentra. Durante demasiado tiempo que eras un brote bien cerrado, la promesa de una mujer verdaderamente poderoso y  amoroso. Es en ese momento cuando se siente trastornado, poco apreciado, y retenida espalda de tu alegría que ese usted son los fuegos artificiales brillantes sin detonar que se encuentran en a una mujer en la transición ". 

Recuerdo el sin timón, casi nave abandonada navío que era mi vida. Este viejo, lleno de cicatrices princesa guerrera se ha convertido en el producto terminado de la hermosa y fantástica vida que me siento ahora.

Si se encuentra en la posición que estaba, una vez que están en la orilla del otro lado de este momento incómodo se pone mejor. Después de que sean lavados y purificados por el torrente de dolor, la ira, la decepción y lágrimas lamentables, se pone mejor.

Cuando se sienta lo suficientemente fuerte como para entregarse por completo a sus sueños, deseos y necesidades y deseos personales, las nubes de la desesperación comienzan a separarse. Cuando se sienta inspirado a ponerse en primer lugar, se hace maravillosamente mejor.

Ahora tengo mi amada compañera de las diez años, mi llama gemela y guerrero en armadura brillante


Muchas gracias de nuevo, queridos amigos, por visitar mi blog. 
Por favor, comparta sus pensamientos con nosotros, si se quiere. Que tengas un gran día.


No comments :

Post a Comment

AYÚDEME PROSPERAR, IGUAL QUE TÚ

AYÚDEME PROSPERAR, IGUAL QUE TÚ
HELP ME PROSPER, JUST LIKE YOU