stars

Welcome my dear friends. Enjoy your visit and share your thoughts. Thank you, much love

Monday 6 June 2016

Pensamientos, sueños y realidad


Una breve ensayo sobre pensamientos, sueños y realidad













Hola queridos amigos y seguidores. Bienvenido a mi blog. Hoy me gustaría introducir el tema de pensamientos, sueños y realidad y la creación. Gracias por venir y comentarios son bienvenidos


Existe una infinidad de posibilidades dentro de las realidades cuánticas con el creador y creación existente como Uno. Existimos en un ámbito en el que podemos concebir el infinito sólo cuando se calma la mente, y en un latido del corazón a la vez. Dentro de esa misma pulsación de la vida es infinito.

Incluso en el sueño, la mente nunca está completamente en reposo. lo es ocupado haciendo sus propias realidades a través de visiones, sueños para dormir, sueños y la vigilia, o soñar despierto. Todo el presente y el futuro se construye sobre de memorias, de modo que me avanzando laboriosamente en el camino de la vida, aprendo y me crecen a partir de las lecciones en mi memoria.
 
El crecimiento no es fácil de obtener. Creo que el aprendizaje resulta en el crecimiento es parte de la experiencia de la vida. Es en nuestro mejor interés para mantener a nuestras experiencias variadas, por lo que no llega a ser tan competentes en un área que somos ignorantes en otras. Si no buscamos equilibrar nuestras experiencias y el aprendizaje, la vida va a equilibrar ellos para nosotros, muchas veces con resultados traumáticos.



¿Cuántas realidades y cuántas vidas, o cuántos trajes de carne, debe nuestra espiritual siendo habitar, con el fin de crecer y evolucionar a nuestro potencial dentro de la conciencia infinita? ¿Cuántas vidas han vivido desde que ya la semilla de este universo llegó a existir? 
Puede ser que vamos a volver a la semilla de la vida que formaría seres sensibles, la semilla que fue plantada en los suelos fértiles de una gran cantidad de planetas, no sólo en este universo, pero en los multiversos también.

¿Cuáles son los sueños se hacen? ¿Cuál es la diferencia entre la imaginación y la fantasía? ¿Dónde pensado desembarcar de ser un proceso, una secuencia en el cerebro, a soñar despierto, a continuación, que se manifiesta en la realidad? ¿De dónde proceden los pensamientos que crean estos vienen los sueños?

Dado que nuestro componente espiritual puede haber vivido más de una vida, ¿se imaginan todos los recuerdos de por vida que nuestras almas pueden contener, desde el instante en que la semilla de esta 
universo llegó a ser, hasta ahora? Considere esto: tiempo, espacio, y la distancia en sí son ilusiones. El pasado, presente y futuro existen simultáneamente en un momento dado, al igual que el nacimiento del pensamiento es instantáneo. ¡Piénsalo! Si usted podría aprovechar esa idea en un dispositivo de viaje, en un abrir y cerrar de ojos se podía viajar de un extremo del universo al otro!


Sin ego? Me temo que sólo sería si fuera un santo o un robot, e incluso entonces me temo que me gustaría volver a ser escépticos de esa proposición.

Muchas gracias de nuevo, queridos amigos, por visitar mi blog. Por favor, comparta sus pensamientos con nosotros, si se 
quiere. Que tengas un gran día.

No comments :

Post a Comment

AYÚDEME PROSPERAR, IGUAL QUE TÚ

AYÚDEME PROSPERAR, IGUAL QUE TÚ
HELP ME PROSPER, JUST LIKE YOU