stars

Welcome my dear friends. Enjoy your visit and share your thoughts. Thank you, much love

Thursday 9 June 2016

Sabiendo

Sabiendo


Hola, Estimados compañeros y compañeras y seguidores! Hoy quiero compartir con ustedes una de mis ensayos más antiguos que fue nombrado "Divagaciones de la Señora de hadas." Feliz lectura!

Soy consciente de que tengo una "voz interior" que me habla en un tono que es casi silencioso. Todos tenemos esa voz interior, pero la mayoría de las veces no aquietemonos suficiente para escucharlo. Algunos llaman a esto la voz del "sexto sentido" o tal vez un presentimiento. En este ensayo, me llamo el "saber". Esa es mi mejor descripción de su presencia porque siento que más de escuchar, y su presencia se siente como si yo sé algo acerca de un asunto que no sabía antes.

Este conocimiento me ha informado acerca de ciertos eventos y acontecimientos antes de que ocurran. Estoy agradecido de saber cosas de antemano. A veces, un conocimiento es doloroso a la experiencia; otros pueden no estar claro por qué los experimento.

Hay situaciones en las que nada de lo que diga o haga puede prevenir una ocurrencia o cambiar su resultado, porque el saber que he recibido no es suficientemente clara, o dado en el momento exactamente correcto. Si la recepción de un saber está siendo bloqueado de mi mente, ya sea intencionalmente o no, puedo prescindir de ella como "ruido de fondo" o la mente balbuceo en ese momento en particular. La manera se vuelve adelante confundido o borrosa y poco seguro para navegar.

Si estoy totalmente abierto a un saber, estoy donde debería estar en el momento correcto. Nunca he encontrado ninguna sabiendo estar mal para mí. Se trata de las decisiones que tomo que producen la derecha o el resultado de cualquier mal dado sabiendo. Creo que si una situación dada no se desarrolla de la manera que lo que pensaba, puedo llegar a la misma meta o hacer lo que se requiere de mí ni por mi propia elección o por la guía de un sabiendo.

No es imposible para mí saber por instinto o intuitivamente lo que se requiere de mí hacer si estoy abierto a fenómenos tales como un sabiendo, y la petición en la meditación o la oración sobre una base diaria que se mostrará cómo hacer frente a lo que sea que confrontará. La mayor parte del tiempo, a menos que no estoy abierto a recibir un saber, yo hará lo que se necesita, sin siquiera darse cuenta. Todo me lleva a hacer lo que es correcto y de esta manera, yo soy capaz de eludir un mayor grado cualquier escollos potenciales no pueden ser a lo largo del camino. Ha habido muchos, y yo estaría mintiendo si yo no he dicho que había tropecé con algunos de ellos antes de aprender a ser más consciente de sabiendo.

Como las profecías bíblicas no fueron "escritos en piedra", a veces hay una manera de evitar eventos catastróficos como fue predicho por un sabiendo. Sucede a veces si uno cambia de opinión acerca de un determinado decisión que tomaron con y al hacerlo cambia una serie de acontecimientos que habrían llevado a una conclusión catastrófica.

Cualquiera sea el conclusión hubiera sido, sucede de manera diferente debido a que el ciclo de eventos se había roto. De esta manera, para aquellos de nosotros que somos lo suficientemente conscientes de la realidad que les rodea, podemos hacer algo hacia el cambio de tales patrones, patrones tan obvio, justo delante de nuestros ojos, que nos conduce a la autodestrucción sin que seamos allí físicamente para hacerlo ! Sólo haz lo que puede abstenerse de hacer lo que no se siente correcto para usted, su familia y sus seres queridos.

Aprendí una lección de la manera difícil: Que hay unas cosas sobre las que no tengo ningún control físico directo. Hay eventos que van a suceder tanto en el presente y el futuro en el que no estoy destinado a intervenir. Pero sigo siempre lo que siento es cierto para mí, y he hecho todo lo posible para que mis pequeñas contribuciones.

Cynthia ©



Gracias de nuevo por visitar mi blog y compartir su tiempo conmigo. Me agrada saber lo que piensa de él

No comments :

Post a Comment

AYÚDEME PROSPERAR, IGUAL QUE TÚ

AYÚDEME PROSPERAR, IGUAL QUE TÚ
HELP ME PROSPER, JUST LIKE YOU