stars

Welcome my dear friends. Enjoy your visit and share your thoughts. Thank you, much love

Thursday 5 January 2017

Mi querido socio de vida

Mi querido socio de vida



Hola, queridos amigos y seguidores. Muchas gracias por visitar y leer mi blog. La entrada de hoy es sobre almas gemelas y es autor de Paula. Espero que disfrutes leyendo

Hay almas gemelas que tienen tanto en común que se unen en la cadera pero no en el corazón. También hay almas gemelas que se unen al alma y al corazón. Estas personas comparten cada parte de su vida cotidiana con el otro y nunca se cansan de ella. Se les llama socios de vida.

Aunque no es necesario que los socios de vida sean almas gemelas, ciertamente ayuda a tener ese vínculo en su relación. Les permite ver las faltas de su pareja y reconocerlas por lo que son: imperfecciones superficiales en una persona con la que siempre se sienten cómodos y a gusto. Ser socios de la vida, así como almas gemelas previene las pequeñas irritaciones que pueden ocurrir en las mejores relaciones de convertirse en una discusión. Las cuestiones se discuten de una manera tranquila y racional y si una pareja se rompe, una disculpa sigue con el perdón dado.

Los socios de la vida frecuentemente comparten la empatía, por lo que son lentos para expresar la irritación y rápido para perdonarla cuando sale a la superficie porque ambos saben que aunque su vida juntos no es perfecta, es tan cerca como humanamente posible y harán todos los esfuerzos para mantener sus paraíso.

Me tomó 51 años encontrar a la que es mi alma gemela y mi socio de vida. Estoy agradecido por su presencia en mi vida cada día cuando hago mis oraciones. Estoy bendecido más allá de mi comprensión, pero no más allá de mi capacidad para apreciarla.

Gracias, mi socio de la vida! Escrito por Paula





Muchas gracias de nuevo, queridos amigos, por visitar mi blog. Por favor comparta sus pensamientos con nosotros, si lo desea. Que tengas un gran día.

No comments :

Post a Comment

AYÚDEME PROSPERAR, IGUAL QUE TÚ

AYÚDEME PROSPERAR, IGUAL QUE TÚ
HELP ME PROSPER, JUST LIKE YOU