stars

Welcome my dear friends. Enjoy your visit and share your thoughts. Thank you, much love

Monday 2 January 2017

Su fórmula es?


Su fórmula es?


Hola, queridos amigos y seguidores. Muchas gracias por visitar y leer mi blog. La entrada de hoy es acerca de "sentirse vivo". Espero que les guste leer.

Me gusta sentirme vivo. Todo lo que he pedido nunca de esta vida es un espacio que podría llamar a mi propia. I decorar con imágenes que tienen maravillosos recuerdos de mis años más jóvenes y suaves almohadas y velas perfumadas para hacer que la habitación un lugar cómodo para visitar.

Siempre quise estanterías llenas de mis aventuras, mi poesía y mis comentarios sobre los tiempos; También muchos libros de mis autores favoritos. Me encanta despertar en la mañana emocionado por lo que el nuevo día está a punto de traer.

Quiero mirar el cielo y sentir el cálido sol sobre mi cara. Disfruto de paseos y viajes en el parque o en el bosque. ¡Quiero sentirme fuerte, vital y saludable mientras viva! Me gusta tomar fotografías mientras camino.

He hecho muchos amigos en mi tiempo. Ahora sólo tengo unos cuantos. Los años tienen su manera de tomar amigos de mí.

Me mantengo productivo y mentalmente activo en mi blog, mi comunidad y en otras partes de Internet. Disfruto de compartir el tiempo con la gente que desafía mi intelecto y me enseña sobre las maravillas que no he oído hablar o visto, alguien que valida una idea que había pensado era solamente en mi mente.

Ustedes, mis amigos, hacer más para mí de lo que jamás podría decir, más de lo que podrías imaginarte. ¡Gracias!


Con amor, de la Dama de hadas


Muchas gracias de nuevo, queridos amigos, por visitar mi blog. Por favor comparta sus pensamientos con nosotros, si lo desea. Que tengas un gran día.

No comments :

Post a Comment

AYÚDEME PROSPERAR, IGUAL QUE TÚ

AYÚDEME PROSPERAR, IGUAL QUE TÚ
HELP ME PROSPER, JUST LIKE YOU