stars

Welcome my dear friends. Enjoy your visit and share your thoughts. Thank you, much love

Sunday 11 June 2017

¡Hola! ¡Soy yo!

¡Hola! ¡Soy yo!


Hola, queridos amigos y seguidores. Muchas gracias por visitar y leer mi blog. La entrada de hoy deseo compartir con ustedes un poco más acerca de mi fe espiritual y creencias. Espero que les guste leer.
Yo soy la Dama de hadas.

Vivo en un mundo de fantasía.

Siempre seré así.

Yo también soy parte de la realidad.

La realidad para mí es un aula sin maestro.

Usted tiene acceso a todos los libros que desea aprender,



Pero decidí pasar gran parte de mi tiempo en tierras de fantasía.

Algunos han pensado en mí como bueno, loco, ingenuo e inocente,

Todo a la vez, pero sabes que me he acostumbrado a todas esas tonterías.

Porque, al final, ¿qué es una realidad? ¿Cómo se define la realidad?

¿No todas las cosas del universo se originaron de la Primera Causa o de la Unidad?

Bueno, siempre amaré tanto la lluvia como el sol y las flores;

Las bestias de los bosques, los campos y los del mar,

Y los que vuelan en el aire.

Todos somos parte de la misma Unidad.

Probablemente seguiré confiando en las personas equivocadas;

esto es debido a la empatía dentro de mí.

Amo a toda la gente, y me entristece mucho

cuando se hacen sin sentido batalla y un gran daño a los otros.

Estoy en el lugar entre despertar y dormir. Aquí es donde me siento más seguro,

En un lugar donde puedo permanecer infantil, con una amplia curiosidad,

Listo en el instante de un aviso para saltar sobre mi dragón e ir explorando.

Nunca olvidar: escuchar el silencio, ver el vacío,

El vacío entre el sueño y el despertar, y recuerda lo que viste allí.

En los sueños, entramos en un mundo que es completamente propio

Muchas gracias de nuevo, queridos amigos, por visitar mi blog. Por favor comparta sus pensamientos con nosotros, si lo desea. Que tengas un gran día.

No comments :

Post a Comment

AYÚDEME PROSPERAR, IGUAL QUE TÚ

AYÚDEME PROSPERAR, IGUAL QUE TÚ
HELP ME PROSPER, JUST LIKE YOU