stars

Welcome my dear friends. Enjoy your visit and share your thoughts. Thank you, much love

Tuesday 13 June 2017

Nunca solo

Nunca solo


Hola, queridos amigos y seguidores. Muchas gracias por visitar y leer mi blog. Hoy quiero discutir, "¿alguna vez te has sentido perdido en la oscuridad de este mundo?" He entrado en la entrada de hoy lo que espero pueda ser útil para usted. Espero que les guste leer.

Hay momentos en que cada uno de nosotros se ha sentido solo en este mundo de sombras. Nos parece que estamos solos en la oscuridad, llena de tristeza y desesperación. Pero yo creo que no estamos solos entonces, ni nunca.

En nuestra hora más oscura, cuando todo parece desesperado, nunca están lejos; sólo tenemos que buscarlos a través de la energía de nuestros corazones. Están ahí, en esa tierra lejana más allá de nuestra capacidad de concebir o ver. Algunos lo llaman el lugar "arriba". Yo lo llamo el lugar o vacío que se extiende hacia afuera en todas direcciones desde nuestro yo interior. Aquí es donde residen nuestros amigos espirituales.

Así que cuando usted piensa que está solo en este mundo oscuro, esto es cuando nuestros amigos espirituales están a su más cercano a nosotros. Son por nuestro lado, invisible a nuestros ojos pero están ahí, en esencia; todo lo que tenemos que hacer es llegar a ellos desde el corazón. He visto a los seres espirituales cuatro veces en mi vida, y las cuatro veces he experimentado la guía de ellos que me ha salvado la vida.

Todos tenemos este vínculo de amor con nuestros amigos espirituales. Se coloca en cada uno de nuestros corazones. Este vínculo de energía nos conecta a todos como uno en el mundo visto y no visto, pero no aparte en el reino espiritual. Cada vínculo nos une como un hilo que teje toda la red del universo como uno, una red velada de energía que siempre sabe dónde estás.

El autor Napoleon Hill se refirió a la “inteligencia infinita” cuando escribió acerca de la conexión entre nosotros que vivimos aquí en el mundo físico y los que ocupan el mundo invisible que nos rodea. También afirmó que todos nosotros somos proyecciones minuciosas de esa Inteligencia Infinita. Si usted cree que para ser verdad, entonces su conexión con los que pueden ayudarle desde el mundo invisible es fácil de hacer.

La ayuda está ahí para que usted lo solicite. Creer. Pedir. Recibir. Es una bendición

Muchas gracias de nuevo, queridos amigos, por visitar mi blog. Por favor comparta sus pensamientos con nosotros, si lo desea. Que tengas un gran día.

No comments :

Post a Comment

AYÚDEME PROSPERAR, IGUAL QUE TÚ

AYÚDEME PROSPERAR, IGUAL QUE TÚ
HELP ME PROSPER, JUST LIKE YOU