stars

Welcome my dear friends. Enjoy your visit and share your thoughts. Thank you, much love

Friday 28 July 2017

En el camino otra vez

En el camino otra vez 

Hola, queridos amigos y seguidores. Muchas gracias por visitar y leer mi blog. El tema de hoy es acerca de dejar ir el pasado que tiene resultados negativos en su vida. espero que disfrutes

Es difícil dejar ir a alguien. No importa si los dejaste o te han dejado. Mirar hacia atrás a lo que condujo a la separación, que su paces con uno mismo, y seguir adelante.

Hice esto tres veces en mi vida. Me encantó la libertad de estar en la carretera, pero también me di cuenta de que después de un tiempo incluso aves necesitan para encontrar su lugar de descanso. Así que cuando tuve que dejar a alguien, aprendí el secreto: permitirme recorrer mi camino hacia mi destino, cualquiera que fuera. No quiero juzgar a los que me quedan. Soy consciente de que tenía que ser así que para mí para crecer.

Me permití marcharme e ir a lugares que nunca había estado antes. Mientras viajaba, aprendí y gané mucha sabiduría desde cada lugar que visité o permanecí por un tiempo. Me permití varios años de vivir en el camino y exploré el mundo que se extendía más allá del estrecho horizonte en el que había existido durante la mayor parte de mi vida. Y recuerdo tan bien quiénes eran mis caballeros de brillante armadura. Estos son mis héroes; las personas que me ayudaron a recuperarse de mis cicatrices mentales y espirituales que había intentado durante tanto tiempo para medicar con alcohol.

Sé que en el fondo que estos héroes no estaban calificados para que me ayude en el largo plazo, pero que me diera la orientación que necesitaba en ese momento. Finalmente recuperé mi fuerza espiritual y física y seguí los pasos de los pies de mis héroes.

No me arrepiento de haber tomado todos esos años en el camino. Fueron una experiencia que nunca olvidaré.

Gracias por permitirme compartir más experiencias de mi vida contigo. Ten un excelente fin de semana!

Muchas gracias de nuevo, queridos amigos, por visitar mi blog. Por favor comparta sus pensamientos con nosotros, si lo desea. Que tengas un gran día.

2 comments :

  1. Ciertamente hay momentos en que estar con la persona que pensamos que será lo mejor para nosotros para mantener en nuestras vidas es realmente tóxico en su lugar. En ese caso, ¡huye de ellos, no andes! Pero muchas veces es mejor si hay una separación mutua. Eso es tan difícil de hacer porque una de las personas en la relación siempre ama de manera diferente de la otra. Eso es cuando salir duele. Nunca sentí la llamada de la carretera a mí como usted tiene, Cindy. Yo siempre era el que estaba más contento de estar esperando en casa con una luz en la ventana y la cena listo para que alguien especial para volver.

    ReplyDelete
  2. Yo usaba alcohol durante muchos años para medicar mis sentimientos, pero incluso entonces el alcohol es sólo una medicación temporal hasta que comienza a matar físicamente y mentalmente tan mal como lo hizo el abuso. Especialmente el abuso mental toma más de ti que físico hace. Puede tardar seis meses antes de que se cure un hueso roto, pero puede tomar años curar mentalmente. Encontré una curación mientras viajaba. Muchas gracias por tu comentario querida Paula

    ReplyDelete

AYÚDEME PROSPERAR, IGUAL QUE TÚ

AYÚDEME PROSPERAR, IGUAL QUE TÚ
HELP ME PROSPER, JUST LIKE YOU